Revogamers

Wii U

La Tabernilla de Wii U - Bienvenidos a donde se reúnen los rumores y las noticias

Abierto por GrantHill el 3 de septiembre de 2012 · 29.537 mensajes · 2.358.101 visitas · ★★★★★

#28441
Yo siempre he visto los gráficos del Pikmin MUY bien. La gente decía que se nota que venía de Wii y yo no lo veo en absoluto. Mario Kart 8 a día de hoy es de los más pepinos de la consola y hace tiempo que salió ya, así como el Xenoblade o el Bayonetta, que son de lo más espectacular pero es que fueron de los primeros que se anunciaron para ella.

Vamos, que casi que hasta se ha visto una involución en ella, a falta de ver como queda el Zelda y si finalmente no sale para NX.
#28442
Pikmin es una delicia visual, excepto las texturas del suelo y alguna más, que son directamente lamentables. Pero el juego es muy cuco.

MK8 es virtuoso, muy bien hecho todo y no está la escusa de que vas rápido, te paras y se ve todo genial. X es el monstruo a pesar del popping, las caras de palo y alguna textura caca y B2 tiene un diseño de arte y un gusto exquisito. TOP.

Un saludo.
2 me gusta 1 gracias
#28443
La gente se ha vuelto muy exagerada con esto de los gráficos y muchos tienen targiversada su visión de algunos juegos de la época. Por ejemplo, decir que el Star Fox Zero se ve como el de N64 es una expresión sumamente sobredimensionada.

Lo mejor para esas personas es ponerlos a jugar ambas versiones una después de la otra. Así se darán de cuenta de la gran diferencia. Incluso yo tenia muy idealizado el Final Fantasy VII. Lo vi recientemente y cuando vi el mapa del mundo, lo halle bastante cutre. Mismo caso ocurrió con Golden Eye de 64. Cajas de cartón con rostros disparando rayas.
1 gracias
#28444
Para Dartz719:

Exacto siempre cuenta el precio original del título independientemente del descuento que se pueda dar.

Me ha pasado lo mismo con el Azure Strike Gunvolt, que me lo pille a 8 y pico y el juego vale 12,90 sin oferta, y me dieron 20 monedas, que es lo que te dan de un juego de 10 a 20 euros.

Os aconsejo que compreis las cosas por la web oficial, que te informan de cuantas monedas te van a dar antes de realizar la compra.
1 gracias
#28445
Yo acabo de ponerme Lylat Wars, tras jugar a Star Fox Zero y he de decir que es mejor de lo que recordaba.

Diría que Lylat supera a SFZ en todo y hace ya casi 20 años...
#28446
ricardo2001 escribió:
Yo acabo de ponerme Lylat Wars, tras jugar a Star Fox Zero y he de decir que es mejor de lo que recordaba.

Diría que Lylat supera a SFZ en todo y hace ya casi 20 años...

Hombre, yo creo que Volfir se refiere únicamente al aspecto gráfico, así que NO por razones obvias, XD.

En el resto de apartados ya...
#28447
antonymous escribió:
Hombre, yo creo que Volfir se refiere únicamente al aspecto gráfico, así que NO por razones obvias, XD.

En el resto de apartados ya...

Exactamente. Me estoy refiriendo al apartado gráfico. Porque Final Fantasy VII me sigue pareciendo mil veces mejor que el XIII, que esta a años luz en materia visual del juego de Psx.
#28448
ricardo2001 escribió:
Yo acabo de ponerme Lylat Wars, tras jugar a Star Fox Zero y he de decir que es mejor de lo que recordaba.

Diría que Lylat supera a SFZ en todo y hace ya casi 20 años...

Pues yo salvo por el control creo que Star Fox Zero es bastante superior al Lylat. Pero de lejos. O sea... niveles, inmersión en la acción, gráficos (obvio), banda sonora... todo me parece mucho mejor que en 64.
#28449
Yo creo que compara los gráficos en plan posibilidades de la consola vs resultado final. No unos gráficos directamente con otros.

Un saludo.
#28450
Claro, es eso. Comparar gráficamente dos juegos con 20 años de diferencia solo se puede hacer así.

Etiquetas: nintendotabernatabernillawii u

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Wii U →