Revogamers

Noticias y Comentarios

[ANÁLISIS] Star Fox 64 (Wii U)

Abierto por Reztes el 18 de abril de 2016 · 9 mensajes · 444 visitas

#2
JUEGARRACO. Estos días estoy dándole caña a la versión de 3DS (que me parece un muy muy buen remake) y es que es un maldito vicio con una jugabilidad a prueba de bombas que a penas ha envejecido.
#3
Es de 10... y siempre lo será, es el mejor juego de naves jamás hecho, el listón tan alto que ya veremos si el Zero está a la altura.
#4
Buf, a ver, sí, pero Rogue Leader está ahí...
#5
Este juego me a robado muchas horas, un vicio a prueba de bombas.
#6
Dee escribió:
Buf, a ver, sí, pero Rogue Leader está ahí...

El Rogue no me gustó nadita, por eso pasé del Rebel Strike.

En cambio Star Fox es diversión de principio a fin. Todas las veces que haga falta.
#7
Qué herejía.
#8
El Rogue también era increíble y tenía el plus de estar ambientado en el universo (ja) Star Wars. Pero es que este es prácticamente perfecto dentro del género.
#9
Star Fox 64 es el mejor juego de naves hecho hasta la fecha, en su momento un juego de 9ptos imprescindible.

Dee yo respeto lo de Rogue, y es un excelente juego también y con el tema de Star Wars que jala mucho, pero para mi está bastante lejos de Star Fox 64.

Etiquetas: calentandofoxignacioignarfmotoresporreinosastarwii[análisis]

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Noticias y Comentarios →