Revogamers

Noticias y Comentarios

El nuevo Zelda de Wii U tendrá un sabor más occidental

Abierto por Dee el 11 de marzo de 2016 · 37 mensajes · 2.794 visitas

#11
agente_smithx escribió:
Como si Link se baila un chotis en el juego, mientras me guste y me divierta, por mi no hay problema.
xD Ganon, es el chulo que castiga...
1 me gusta
#12
Pues yo me espero un A Link to the past en 3D pero con la libertad de elegir mazmorras como en su secuela. Y con algunos toques del Phamton Hourglass respecto al uso de la tableta para resolver puzles, anotar cosas como en un diario, dibujar mapas... Algo así.
1 gracias
#13
Lo importante es que sea buen juego.
2 me gusta
#14
legion_bond escribió:
Lo importante es que sea buen juego.

¿Aunque luego sea un mal Zelda?
2 me gusta
#15
Pues yo quiero un buen Zelda y no un skin de Zelda en otro juego.

Me gustaría algo mágico como WW.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
#16
Todos sabemos que no hay que hacerle mucho caso a Aonuma. Pero tras uno de los Zelda más "cerrados" de la historia (como fue el de Wii) y en plena apogea del mundo abierto y del rol occidental (con permiso de Xenoblade) pues está bastante claro por donde quieren ir. Al final el Zelda de GC y el de GC-Wii eran bastante abiertos y daban bastante libertad con las habituales limitaciones de bloquear zonas con objetos.

Copiar la carga narrativa de the W3 por ejemplo serían un punto bueno, no así su tendencia a confundir cantidad con calidad.
#17
Lo malo es que la mayoría de los portales se quedaran con la parte mal traducida.

Y eso de que no haya ningún espacio en blanco sin algo que hacer se me hace imposible. Ni siquiera en el mundo real pasa eso. Imagina que viajas a otra ciudad y te tengas que estar parando a cada rato a hacer algo. Lo único posible es que el mapeado sea mas pequeño. En juegos como The Witcher 3 hay espacio así caminado por bosques.

No entiendo la fiebre enfermiza actual por juegos de mundo abierto. Prefiero mundos pequeños con bastantes cosas que hacer. Un ejemplo es el Tomba de Psx (Tombi por allá) en donde había multitud de sidequets y los escenarios eran pequeñísimos.
1 me gusta
#18
Es la moda, que todo sea un sandbox abierto.

No me parece mal que saquen inspiración de cosas occidentales, pero el problema es que la frase suena bastante mal y ya sabemos como a sido la occidentalizacion de algunos, como por ejemplo Square-Enix
1 me gusta
#19
No creo que hagan un sandbox del todo abierto, supongo que podrás cotillear aquí y allá como se podía en el propio OOT y casi todos los Zelda pero habrá una historia clara como hilo conductor. Creo que eso no se va a perder.

Hasta XenobladeX tiene su hilo conductor y puedes no hacer nada pero te motiva para que avances.
#20
pagantipaco escribió:
No creo que hagan un sandbox del todo abierto, supongo que podrás cotillear aquí y allá como se podía en el propio OOT y casi todos los Zelda pero habrá una historia clara como hilo conductor. Creo que eso no se va a perder.

Hasta XenobladeX tiene su hilo conductor y puedes no hacer nada pero te motiva para que avances.

Precisamente una de las cosas que hacen que el Xenoblade Chronicles X me guste MUCHO MENOS que su predecesor, es que la historia principal está muy diluida entre las miles de misiones secundarias (misiones secundarias que, en muchos casos, son prácticamente iguales que las misiones de la aventura principal, lo cual rebaja la "importancia" de la propia aventura principal al ponerla al mismo nivel).
1 me gusta

Etiquetas: aonumacambiocompletaconfirmaestemásnoticianuevooccidentalrumbosaborsagatendráwiizelda

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Noticias y Comentarios →