Revogamers

Wii U

La Tabernilla de Wii U - Bienvenidos a donde se reúnen los rumores y las noticias

Abierto por GrantHill el 3 de septiembre de 2012 · 29.537 mensajes · 2.358.101 visitas · ★★★★★

#27971
Pues a mi me pareció un juego hecho a la mitad.

Pero me divertí con él. Merece la pena jugarlo al menos.
#27972
Opino igual que Link*. Faltó testeo, fallan el mapa, los efectos de sonido, etc. Le pasa parecido a Disaster.
#27973
Me quedo con los bosses del Pandora's Tower, el resto del juego estaba poco pulido, pero no deja de ser un buen ARPG.
#27974
Disaster Dios of Crisis...creo que me lo voy a rejugar, es uno de esos juegos que dañan la vista, no terminan de cuajar 100% de forma jugable, pero que te lo pasas tetusqui con él. Un placer culpable, vamos.

Un saludo.
1 me gusta
#27975
Es curioso que con todas las pedradas que se le dieron, ahora todo el mundo piensa como yo lo hacía hace 6 años respecto a The Crystal Bearers. Uno de los grandes tapados de wii, tiene fallos, por supuesto, pero ni de lejos para la que se lió con él.
1 me gusta
#27976
Es que somos muy tiquis miquis. Cuando se sabe lo que se espera uno de un juego se evitan desilusiones. Lo digo porque muchas veces el hype nos domina y ponemos a un juego por las nubes y luego vienen las decepciones.

Y casi siempre es que, no que el juego sea malo, sino que nuestras expectativas eran demasiado altas.
#27977
Yo fui uno de los grandes beligerantes contra la nota que se le puso a The Crystal Bearers en la propia Revogamers, fruto de un enfado y para nada un reflejo de la calidad real del juego. Menos mal que me lo regalaron porque salía por mi cumpleaños, porque si no igual no lo habría jugado y me lo habría perdido, siendo como es un juego bastante bueno (aunque con un final abrupto y algunas cosas desequilibradas). Luego se le pusieron notas altísimas a Epic Mickey, un juego que comparte exactamente los mismos errores que supusieron el suspenso de The Crystal Bearers, si acaso incluso de una forma más acusada. Fue una "Revogamers: Civil War" en toda regla.

The Last Story a mí me encantó y me cuesta creer que tenga tantos detractores, aunque intuyo que quizá es por la forma en la que se desembaraza de los elementos más hardcore de los RPG, y porque se lo esperaba como "el verdadero sucesor de Final Fantasy" y sólo lo fue, como mucho, en "espíritu", nunca en jugabilidad.

Pandora's Tower es un juego, curiosamente, muy similar a Crystal Bearers pero sin sus problemas, en parte gracias a las cámaras fijas que, por otro lado, a los jugadores más jóvenes no le suelen gustar pero que son el secreto de que Pandora's Tower sea tan sólido. Es otro rollo, a la altura de The Last Story y Xenoblade Chronicles (esa especie de Olimpo de los Wii-Dioses del cual Skyward Sword se quedó fuera).

Yo los recomiendo los tres, y The Crystal Bearers está bien. Si se hubiera sido justo con él, su calificación habría sido sobre "7", no menos.
1 me gusta 2 gracias
#27978
CrystalBwarers lo tengo y lo jugué hasta que me quedé atascado y no sabía ni qué hacer ni donde ir. Pero hasta ese momento me gustó, supongo que vendría otro juego a mis manos y me olvidé de él pero vamos, que me gustaba.
#27979
Es que Paco, el mapa y el a dónde ir en Ff CB era hoooorible.
1 gracias
#27980
Reztes escribió:
The Last Story a mí me encantó y me cuesta creer que tenga tantos detractores, aunque intuyo que quizá es por la forma en la que se desembaraza de los elementos más hardcore de los RPG, y porque se lo esperaba como "el verdadero sucesor de Final Fantasy" y sólo lo fue, como mucho, en "espíritu", nunca en jugabilidad.

A mi personalmente The Last Story no me gustó por dos motivos:

1. El sistema de combate me pareció una castaña. Y no fue porque buscara un FF por turnos con mapamundi, simplemente no me gustó, me pareció muy tosco, incómodo y poco intuitivo.

2. El framerate. No, no es tan grave. Tampoco es que el juego vaya a tirones todo el rato. He jugado a juegos con framerate peor que este y me han encantado aun con ese defecto. Pero si de entrada la jugabilidad no me gusta, esto solo hace empeorar las cosas.

Quizás me he pasado diciendo que era una caca. Supongo que quien le pillará el punto al combate el juego le parecería una pasada, porque en gráficos, banda sonora e historia está muy bien. Pero yo no fui de esos xD
2 me gusta

Etiquetas: nintendotabernatabernillawii u

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Wii U →