Pero a mi, a la Nigris no me la quitas....









Wii U
Abierto por GrantHill el 3 de septiembre de 2012 · 29.537 mensajes · 2.358.101 visitas · ★★★★★
Página 2695 de 2.954





Volfir escribió:Difiero totalmente. La comunidad no tiene que creecer en base a contentar a los fanboys nintenderos de turno, tiene que crecer en base a la pluralidad y estar siempre abierta a todos los puntos de vista, algo que la caracterizó en nuestros primeros años y desde mi punto de vista se ha ido perdiendo con el paso del tiempo, concretamente desde el E3 de 2012 y septiembre del mismo año (fecha de la creación de la taberna).Gracias, Psycotic, no lo podría haber explicado mejor.
Pero es que también es por el bien de Revogamers. Me explico: si queremos que la comunidad aumente, se debería alabar las virtudes de Nintendo mas que los defectos. Claro, tampoco es que se transformen en un lamebotas de la marca. SI hay que criticar algo, se critica.
Pero tratemos de ser optimistas en lo que se pueda, por el bien de la comunidad. Porque para hablar mal de Nintendo en todo, ya están los trolls y haters de las otros sitios web.
Reitero, sin hacerse de la vista gorda con las cosas malas. Si no nos gusta algo, pues se reprocha.




LiNk* escribió:Disculpen mi ignorancia pero tengo una pregunta: el Primer Fire Emblem de GBA fue un remake del primero o es una entrega totalmente nueva?
Página 2695 de 2.954
Etiquetas: nintendotabernatabernillawii u
Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.
Más hilos de Wii U →