Revogamers

Wii U

La Tabernilla de Wii U - Bienvenidos a donde se reúnen los rumores y las noticias

Abierto por GrantHill el 3 de septiembre de 2012 · 29.537 mensajes · 2.358.101 visitas · ★★★★★

#26411
Yo la tengo encendida varias horas al día, pero muchas de ellas son con el navegador.
#26412
el mio es 85·41
#26413
Yo debo tener el récord de menos horas al mes. Con los exámenes perfectamente puedo estar 2 meses sin jugar XD
#26414
Joder, he ido a ver por curiosidad y me he encontrado con que llevo más de 84 horas al Mario Maker ya.
#26415
Sonic Lost World anunciado para PC, me pregunto si acabará saliendo en PS4 y ONE y que dice esto de la relación entre Sega y Nintendo.
#26416
josemurcia escribió:
Sonic Lost World anunciado para PC, me pregunto si acabará saliendo en PS4 y ONE y que dice esto de la relación entre Sega y Nintendo.

Caramba, he pensado mucho de estas cosas y tengo ganas de hacer un post hablando de ello.

He visto empresas que creo que tienen este lema: "Si me voy a la mierda, me voy pero que sea con Sony".

Es decir, vi muchas empresas quebrar por las transiciones entre consolas y mas ahora con los pasos a las HD en la generación pasada y las super producciones Triple A.

Muchas se salvaron el pellejo gracias a Nintendo y sus consolas. Recuerdo como muchas compañías que hacían juegos en Spectrum, al caer el mercado de los microordenadores de 8 y 16 bits, empezaron a desarrollar títulos para la Gameboy por lo que algunas llegaron a sobrevivir, caso ejemplo el de Ultimate después conocida como Rare.

En la generación pasada Ubisoft, Square Enix, Sega, entre otras llenaron sus arcas gracias a los títulos que sacaron en Ds y Wii, como los Just Dance, Final Fantasy (porque SE en Play360 prácticamente no existió) y los Mario & Sonic en juegos Olímpicos. Incluso ahora en 3ds, Capcom se ha salvado de tener peores finanzas gracias a Monster Hunter.

¿Entonces como pagan? Yéndose a la competencia, utilizando presupuesto millonarios para desarrollar títulos triple A, no venden un carajo y quiebran o se ven en números rojos.

¿Pero que importa, si estoy con Sony? Ellos son la onda. No importa si quiebro pero soy la neta.

Espero que la Nx sea ese oasis donde las desarrolladoras puedan sacar títulos con un presupuesto aceptable sin que ello signifique la ruina. Aunque ahora la mayoría piensan que la utopia son los teléfonos y las tablets.
3 me gusta
#26417
Joder, es que no lo entiendo.

En teoría Nintendo es una empresa importante, con gran peso en el sector, pero parece que no le toma en serio ni su p... madre.
#26418
A mí no me parece una putada o tomadura de pelo.

SEGA no está en condiciones de tomarle el pelo a nadie; es puramente supervivencia.
3 me gusta
#26419
Kyubi escribió:
Espero poder probar el DT algún día, pero ya veremos, el presupuesto es muy ajustado. Decís que voláis por los escenario, pero son los típicos jet pack o o unos buenos saltos xd?
.

Con lo de "volar" por los escenarios me refería a que puedes escalar por casi todas las paredes e ir saltando velozmente por las estructuras :p. Esta libertad de movimientos le aporta muchísima frescura a los combates.
#26420
josemurcia escribió:
Sonic Lost World anunciado para PC, me pregunto si acabará saliendo en PS4 y ONE y que dice esto de la relación entre Sega y Nintendo.


Mas bien que dice de la relación entre Nintendo y las third party en general.

Porque Sonic Lost World se dijo que Nintendo trabajó en el título, es decir, puso pasta. Si se ha perdido esa exclusividad, eso quiere decir que también se podría perder Bayonetta por la misma razón. Y eso sería una bajada de pantalones MUY bestia...
1 me gusta

Etiquetas: nintendotabernatabernillawii u

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Wii U →