Revogamers

Noticias y Comentarios

Se confirma Earthbound Beginnings para la Consola Virtual de Wii U

Abierto por M4kk0 el 14 de junio de 2015 · 22 mensajes · 1.183 visitas

Página 1 de 3

#1
El primer Mother llega a Wii U.

Noticia completa
#2
Cuando he visto a Itoi en escena se me han puesto todos los pelos de mi cuerpo como escarpias. Una emoción comparable con la presentación de DKC Returns, Golden Sun 3, Kid Icarus Uprising o KH3. Y eso que solo ha sido para presentar una rom de NES. Pero es que esta saga me puede... Ojalá veamos pronto el Mother 3, de lo que ya estoy seguro.

Earthbound Zero me lo pasé hace casi diez años. Creo que va siendo hora de una rejugada ;)
#3
Si esto no es una pista para presentar nuevo Mother en el Digital Event, no entiendo a qué juegan. Oreos, digoooo..., oremos.
1 me gusta
#4
¡Dios santo! ¡¿Pero van a dejar algo para el martes siquiera?!
1 me gusta
#5
Por ahora la filtracion ha clavado lo de ryu-roy mas este, ¿sera verdad el resto?.

Entiendo que el ultimo rumor de shenmue 3 en ps4 es incluso mas descabellado que ver last guardian, pero como estos tambien se confirmen vaya mierda de e3.. Lo han filtrado todo, ni sorpresas ni leches. xD
#6
Cuales son esas filtraciones??????
#7
LiNk* escribió:
Cuales son esas filtraciones??????

No me acuerdo donde las lei, creo que en el hilo del e3. Ademas de lo que han enseñado pues habia un golden sun, un animal crossing y un mando para wiiu que lee juegos de 3ds. Lo de los robots tambien lo comentaban, parece que es lo que ha salido en el campeonato. xD
1 me gusta
#8
Yo no creo que anuncien un nuevo Mother pronto. Lo próximo será la rom del Mother 3, pero no la espero para este e3.

Eso sí, que sea el propio Itoi el que lo haya anunciado es un puntazo y me da esperanzas para el futuro de la saga...
#9
Pues he encontrado esos rumores y va a ser un E3 bueno sin más.
#10
Versión Americana:

7$
35MB

Es de suponer que aquí saldrá a 7€

Página 1 de 3

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Noticias y Comentarios →