Revogamers

Noticias y Comentarios

Comparación de escenas de Xenoblade Chronicles X en el E3 y actualmente

Abierto por shezard el 9 de enero de 2015 · 28 mensajes · 1.673 visitas

Página 3 de 3

#21
Después del usuario "Diarrea", llega "Estiércol" XD Me pregunto si son la misma persona :cunao:
1 me gusta
#22
Me pregunto si no tienen otra cosa que perder el tiempo que escribir y poner a parir los juegos de Wii U. Diarrea el primero y Estiércol ahora el segundo. ¿Quién será el tercero? xD.
1 me gusta
#23
Igual soy yo.

Con estas imágenes se aprecia perfectamente la magnitud del downgrade desde que se anunció por primera vez hasta el E3.
2 me gusta
#24
Pues sí, un fenomeno el señor 'Estiercol' (xD me parto con el nombre). Iba a reportarle pero... ¡Que demonios, vamos a dejar que foree un poco más! Solamente ha escrito un mensaje, hay que darle un poco de cuartelillo al chico :)
#25
Vanroc escribió:
Pues sí, un fenomeno el señor 'Estiercol' (xD me parto con el nombre). Iba a reportarle pero... ¡Que demonios, vamos a dejar que foree un poco más! Solamente ha escrito un mensaje, hay que darle un poco de cuartelillo al chico :)

Donde esta agente_smithx cuando se le necesita...
#26
Kyubi escribió:
Optimizacion, palabra desconocida en otros sitios.

Yo creo que solo abra un planeta, mas que nada por el echo de que la única nave humana que escapa de la tierra esta destruida y solo queda el modulo ciudad que transportaba. Pero nunca se sabe, despues de los giros argumentales que ay en Xenoblade a saber que puede pasar.

Si mal no recuerdo, salen muchas naves de la Tierra y la mayoría son destruidas al querer salir de la atmósfera. Una de las pocas naves que escapa es la "White Whale", la de nuestro protagonista y la que transporta la ciudad de Neo Los Angeles.

El caso es que, salvo que los vídeos de youtube estén mal traducidos del japonés o los que jugaban en el Treehouse se equivocaran al hablar de la historia, es muy probable que haya más naves sobrevivientes. ¿Quizás vayan al Planeta Mira y se quedan todos allí? ¿O quizás van para ayudarles a escapar del planeta que se ha vuelto muy hostil?

Ayyyyyy echaba de menos las pajas mentales xD
#27
Si por algo me gusta Revogamers es porque no les tiembla la mano a la hora de banear a alguien. No como en otras que los expulsan a los años después de haber sembrado cizaña.

Pero este hombre debería tomarse omeprazol o algo para el estomago, porque carga un desorden estomacal que hay que ver. XDDD

No sé pero a mi estas comparaciones no les veo la diferencia. Prefiero ver es la primera imagen que pusieron y luego la imagen ya final del juego cuando sale. Así se aprecia mas.
#28
No recuerdo ahora mismo lo del Treehouse, pero en teoría dijeron que teníamos que recolectar recursos y encontrar gente que se le de bien cosas como la agricultura, ya que la ciudad esta llena de militares.

Taran "por ay" las demás naves xD

Página 3 de 3

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Noticias y Comentarios →