Revogamers

Noticias y Comentarios

AMD ya trabaja en el chip de una consola que llegará en 2016

Abierto por shezard el 29 de diciembre de 2014 · 34 mensajes · 2.460 visitas

#21
shezard escribió:
Los problemas del híbrido serían:

- Menos capacidad de proceso en sobremesa
- Menos duración de la batería en portátil

Es decir, que el formato híbrido acentuaría los dos grandes "problemas" de sus máquinas actuales (vox populi, yo no lo pienso tal cual).

El error que aprecio es que estamos haciendo un ejercicio de corta y pega. Cogemos una sobremesa y una portátil y las juntamos. No estamos siendo capaces de ir un poco más allá y de plantear un ejercicio de innovación (lógico, si lo hiciéramos se lo venderíamos para hacernos ricos). Pero los cerebritos de Nintendo deben estar pensando alguna forma de que esa suma no sea 1+1=2, tienen que aplicar el factor sorpresa y lograr un producto que sorprenda.

Tiene facil solución, atiende:

-Tienes una portátil, la sucesora de 3Ds, con la potencia que sea.
-Tienes una sobremesa, la sucesora de Wii U con la potencia que sea.
-Puedes usar la portátil conectada a la sobremesa, mientras estés en casa y aprovechar la potencia extra que le da la sobremesa con un chip dedicado y actuando como el mando de la siguiente consola, así se cumple lo que dice Iwata de seguir aprovechando la tecnología de Wii U. De esta manera, los juegos destinados a la portátil ganarían en cosas como resolución, por ejemplo y podría haber juegos exclusivos del modo "conectado".
-Todo combinado con el Sistema Operativo común, que permita desarrollar los juegos fácilmente para uno o para otra.
-La consola de sobremesa, puede actuar como "Servidor en la nube" mientras juegas fuera de casa y tienes conexión a Internet. Esto ahorraría a Nintendo la necesidad de instalar miles de servidores.
-Con el chip dedicado ARM, la consola de sobremesa consumiría poquísimo para actuar como "Servidor de la pórtatil"

Por último, estaría el punto adicional de innovación, para distinguirse mas de la competencia, en eso, ya Nintendo nos sorprenderá.

Y yo no he dicho nada ;-)
4 me gusta
#22
¿Posibilidades de ver una portátil con microsim? Mira cómo le ha ido a Vita.
#23
Ricardo, cuando Iwata habla de "absorb the WiiU arquitecture", no se refiere a la tecnología streaming del Gamepad, sino se refiere a la capacidad CPGPU del que ya está dotada WiiU y de la que NERD (“Nintendo European Research and Development SAS”;) está desarrollando para Nintendo.

Por estas declaraciones de absorción de la arquitectura de WiiU, el uso de CPGPU y el desarrollo en la nube son las causas que me hacen pensar que WiiU será compatible con el nuevo S.O de Nintendo. Me encantaría saber si en new 3ds se ha hecho algún cambio en su interior que también lo permitiese.
3 me gusta
#24
Mi paja mental o deseo con molonio es que, si portátil y sobremesa acaban compartiendo catálogo, no haya dos versiones en tienda, si no que sólo haya una caja que sirva en las dos.
5 me gusta
#25
Ojalá fuera así aunque yo dudo que se use eso en formato físico. Estoy convencido que la siguiente generación será digital al 100%. Como mucho veo un código de descarga en las cajas de las tiendas....

Mi paja mental va enfocada a que Nintendo mostrará sus nuevas consolas junto con el sistema operativo nuevo, y que mediante actualización WiiU y posiblemente new 3ds serán compatibles con el S.O. nuevo.

Todos los juegos y aplicaciones funcionarían ese sistema operativo y lo que marcaría la diferencia sería el hardware de cada máquina, ya sea por potencia o por características especiales de la máquina(realidad aumentada, hologramas, pantalla donut, etc). Digamos que el mismo juego se vería diferente según la máquina usada.
#26
Eres el Mesías de Satán.
1 me gusta
#27
No me digas que no se ve venir......

P.D. he editado el anterior con mi paja mental xdd
#28
Yo también veo obligatorio que haya una doble compra si se hace integración del SO, y aun más si se hace una única plataforma doble. Más que nada porque no puedes diferenciar el producto.
1 me gusta
#29
Lo de un juego -> dos sistemas sería la pera y Nintendo ganaría, para mi, muchos puntos. Eso sí que sería el anuncio de Sony de juego en casa y luego en el metro al mismo juego. Los desarrollos no se pisarían unos a otros y con hacer un juego tendrías a todos los posibles compradores de Nintendo y no de una de sus plataformas. Dejas de tener dependencia de la plataforma, sólo haces un juego para "Nintendo" y punto. Es perfectamente compatible con el modelo actual de sobremesa y portátil.
3 me gusta
#30
psycotic escribió:
Mi paja mental o deseo con molonio es que, si portátil y sobremesa acaban compartiendo catálogo, no haya dos versiones en tienda, si no que sólo haya una caja que sirva en las dos.
Mientras tenga molonio, me mola :D
1 me gusta

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Noticias y Comentarios →