Wii U
La Tabernilla de Wii U - Bienvenidos a donde se reúnen los rumores y las noticias
Abierto por GrantHill el 3 de septiembre de 2012 · 29.537 mensajes · 2.358.101 visitas · ★★★★★
Página 2151 de 2.954
Amazon me ha enviado un correo avisándome que el lanzamiento de captain Toad se ha adelantado y que tendré el juego el mismo 31 de diciembre. A ver si es verdad!!!
Que bien funciona la extensión de google chrome para bloquear las páginas web del grupo aede. He ido a entrar en el ranking del ABC y no me ha dejado. Y por cierto tampoco en Meristation que pertenece al grupo Prisa. No les pienso dar ni una triste visita más a esos sinvergüenzas.
Lo del Capitán Toad me da un poco igual porque yo el día 31 lo paso fuera y no voy a poder jugarlo hasta el día 2 igualmente... que ganas le tengo al juego!
Lo del Capitán Toad me da un poco igual porque yo el día 31 lo paso fuera y no voy a poder jugarlo hasta el día 2 igualmente... que ganas le tengo al juego!
Konohamaru escribió:Si amazon lo tendrá el 31 en el almacén y a ti te llegara el 5 de enero xDAmazon me ha enviado un correo avisándome que el lanzamiento de captain Toad se ha adelantado y que tendré el juego el mismo 31 de diciembre. A ver si es verdad!!!
Bueno a mi personalmente me da igual tenerlo el 31 o el 5, porque antes quiero pasar xenoblade, pero he pensado que os podría interesar el dato 

Konohamaru escribió:Gracias!! se que lo has echo por informar como es habitual de tu persona si parecí un poco trollazo perdona.Bueno a mi personalmente me da igual tenerlo el 31 o el 5, porque antes quiero pasar xenoblade, pero he pensado que os podría interesar el dato
¿Es normal que tras más de una semana sin usar la Wii U ni encenderla, me encuentre el Gampad sin bateria?
Desactivé todas las opciones offline, de recibir novedades o buscar actualizaciones, etc.
Desactivé todas las opciones offline, de recibir novedades o buscar actualizaciones, etc.
adbane escribió:Sip a mi me a pasado el mando se descarga solo y la base de carga no se por que no lo carga automáticamente por eso la batería no dura casi nada¿Es normal que tras más de una semana sin usar la Wii U ni encenderla, me encuentre el Gampad sin bateria?
Desactivé todas las opciones offline, de recibir novedades o buscar actualizaciones, etc.
Página 2151 de 2.954
Etiquetas: nintendotabernatabernillawii u
Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.
Más hilos de Wii U →