Revogamers

Wii U

La Tabernilla de Wii U - Bienvenidos a donde se reúnen los rumores y las noticias

Abierto por GrantHill el 3 de septiembre de 2012 · 29.537 mensajes · 2.358.101 visitas · ★★★★★

#20891
Reztes escribió:
Michel Ancel (es francés, por lo tanto no es Michael) ya no trabaja para Ubisoft. Su último trabajo fue Rayman Legends. Hicimos un artículo en revogamers sobre él, y su próximo trabajo será un juego exclusivo-temporal para PS4.

Eso, Michel (gracias por la correción xDDD). Pensé que no se había ido del todo. Sabía que había montado su propio estudio independiente pero pensaba que también seguía liderando el que tenía en Ubisoft. No se, un juego no es una sola persona, pero era la cabeza visible tanto del Rayman (y su fabuloso motor gráfico UbiArt) como del Beyond Good & Evil (y su secuela eternamente anunciada). En fin, veremos que nos depara el futuro.

P.D: el trailer que has puesto tiene muy buena pinta ^^. ¿Lo veremos en Wii U? Ojala.
#20892
Puede, la exclusiva es temporal (eso se sabe, aunque no se le haga publicidad. Tampoco es garantía de nada).

Que yo sepa, dejó la compañía pero no dijo que no pudiera colaborar con ellos. De hecho, estaba interesado en colaborar para BG&E2, supongo que porque la licencia de su juego más personal pertenece a Ubisoft. Pero vamos, será a Ubisoft lo mismo que Platinum a Nintendo.
1 gracias
#20893
¡Impactrueno para Link!



Deseando que mañana Hyrule Warriors se haga compatible con los Amiibos y publiquen el DLC.
3 me gusta
#20894
Si Nintendo solamente desde la N64 ha vivido de ella misma, porque las thirds les han dado mucha menos que a la competencia, el problema ahí es entre Nintendo y las thirds. Algo pedira Nintendo o algo no le convencera a las thirds de Nintendo para que no les haga juegos que Sony y Microsoft si tenga.

Algunos decis que no queréis que quiebre, pero bien que a gritos lo pedis. :cunao:

Por suerte disfruto ahora más de nuevo de los videojuegos teniendo dos plataformas de nuevo en esta generación a espera del PC, bien contento estoy ahora en mi situación. No sé algunos que esperaban con Ninty sobre las thirds, para eso pilla otra plataforma para jugar lo que no llega a Wii U, como siempre digo las consolas de Nintendo las compro por sus exclusivos y algún juego third como Assassin's Creed III también lo he jugado ahí.

A mi mientras tenga las opciones de poder jugar a esos dos juegos, por mi no hay problema.

Y lo mejor de todo os quejais cuando algunos tenéis la combinación Wii U + PC. :cunao:

Menos drama y más jugar, que parece que no queremos jugar a videojuegos, cada compañia tiene sus juegos buenos y sus cosas buenas. Como también tiene sus errores, bugs, glitches, exploid y derivados.

Os quejáis de vicio en serio. xD
3 me gusta
#20895
Ventas de primera mano de los amiibos en el CC Puerto Venecia de Zaragoza:

En Game se han agotado varias figuras. En Mediamarkt más de lo mismo. Y en ToysRUs (que no las han sacado aún), ha entrado mucha gente preguntando por ellas.
#20896
Eh, que yo en ningún momento dije que quería que Ubisoft quebrase ni nada por el estilo. No deseo que quiebre, pero sí que reciba un poco su "merecido".
1 me gusta
#20897
A mi personalmente preferiría que se fuera a tomar por culo Sony y Microsoft. El asco que dan es indescriptible xddd
1 me gusta
#20898
Lego Batman 3 terminado. Últimas pantallas geniales, yendo a los distintos planetas de los linternas para obtener las mismas. Música muy muy buena en ellos, dándole un poco más el toque de epicidad (epiceidad?¿) a la situación.

Impagables los créditos del juego, todo un guiño a los más frikis de batman, con un más que posible easter egg en ellos (aparte de las posibles referencias a un lego Batman 4, claro está).


Ojo, y que me lo he terminado en la fase 15 y no sé cómo carajo acceder a la 16. Un poco me puedo hacer una idea, que no estoy seguro, pero telita...

Me han gustado mucho las referencias/guiños a la saga Batman, pasada, presente y futura (saga peliculera y televisiva, me refiero. Y sí, hay una puya al futuro XD).
#20899
darkcorleone escribió:
Lego Batman 3 terminado. Últimas pantallas geniales, yendo a los distintos planetas de los linternas para obtener las mismas. Música muy muy buena en ellos, dándole un poco más el toque de epicidad (epiceidad?¿) a la situación.

Nanananana (escuchar como música de Batman xD) ¡¡¡Grammar Nazi Dee al rescate!!!
#20900
Pues yo sí quiero que quiebre Ubi, y EA, y Sony, y hasta Activision si me apuras. Cáncer joder.
5 me gusta

Etiquetas: nintendotabernatabernillawii u

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Wii U →