Revogamers

Noticias y Comentarios

Super Smash Bros 3DS pasa de 1 millón en su primer fin de semana en occidente

Abierto por shezard el 7 de octubre de 2014 · 13 mensajes · 802 visitas

Página 1 de 2

#1
Ya hay 2,8 millones de jugadores de Super Smash Bros 3DS en todo el mundo.

Noticia Completa
#2
Con la comunidad de 3DS que hay, la verdad, es que va a vender un montón.

Luego decimos que Nintendo no tiene estrategia (lo demuestra poco, la verdad) pero teniendo en cuenta que el mercado japonés se decanta por lo portátil han hecho muy bien en tener una versión para 3DS y sacarla antes, así venderán mogollón y luego en WiiU venderán lo que vendan, dará igual porque estará amortizada con la versión de 3DS, estoy seguro.

Me gustaría que este juego diera un empujoncito a WiiU tanto en Japón como en el resto del mundo pero Nintendo ya ha decidido que el que quiera que compre WiiU y el que no pues nada, no lucha por venderla y no sé qué tipo de estrategia es esa, la del experimento social o algo así.

Por cierto, si la versión de WiiU trae los Amiibo supongo que también sacarán el portal para 3DS... madre mía, se van a forrar.
#3
¿Se cuentan las ventas digitales? No me ha quedado muy claro.
Con las digitales serían ventas aún más brutales seguro.
#4
Poco me interesa Smash pero si la situación de WiiU y cada vez tengo más claro que esta versión resta ventas poteciales tanto a la versión WiiU como consolas WiiU.

Un saludo.
2 me gusta
#5
McFadyen escribió:
¿Se cuentan las ventas digitales? No me ha quedado muy claro.
Con las digitales serían ventas aún más brutales seguro.

Nintendo siempre da los datos metiendo ventas digitales, que de hecho con las que mejor conoce porque el resto son estimaciones.
#6
agente_smithx escribió:
Poco me interesa Smash pero si la situación de WiiU y cada vez tengo más claro que esta versión resta ventas poteciales tanto a la versión WiiU como consolas WiiU.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo, todos aquellos que se iban a comprar el Smash en Wii U, y no tuviesen la Wii U pero sí la 3DS, dudo mucho que se hagan con ambas versiones... (yo esperaré al de Wii U)

A todo esto me parece un gran número de ventas, cuando hay juegazos la gente los compra, es shimplees jajajajaja!
#7
Yo soy uno de esos, y por lo que tengo visto en mi circulo, lo "normal" es que los que tenemos ambas consolas vamos a comprar ambos.
#8
Yo tengo ambas consolas pero paso del de 3DS, comprare el de Wii U.
#9
Yo cuando muy en el futuro pueda obtener la WiiU (de momento mis prioridades aunque tuviese dinero son otras...), me haría con este juego sí o sí. Ojalá sacasen un pack decente que durase tiempo en el mercado.
#10
Pienso como Coky, cuando pruebas la versión de 3DS, se te quedan unas ganas enormes de verlo en la gran pantalla (la de casa xD ), ver de qué van los amiibo y qué más cosas tendrá la versión de sobremesa.
Un trabajo excepcional la adaptación de 3DS, un super aperitivo mientras esperamos la versión de WiiU.
.... aunque los americanos lo tengan dos semanas antes xD

Página 1 de 2

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Noticias y Comentarios →