Revogamers

Noticias y Comentarios

[Act] Super Smash Bros. 3DS vende más de 1 millón en dos días

Abierto por shezard el 16 de septiembre de 2014 · 40 mensajes · 2.564 visitas

#22
Entonces con la versión de WiiU vendrían las figuritas. La ruina total mundial XD XD
#23
7 me gusta
#24
Y lo que queda.
#25
varju escribió:
Obviamente no va a vender tanto porque no hay tantas WiiU (16,16M de 3DS en japon frente a 1,90M de WiiU en japón)

El objetivo del Smash de WiiU no creo que sea superar al Smash de 3DS en ventas. Su objetivo es hacer parecer WiiU mas atractiva, aumentar el catálogo y las ventas de la consola.
Exacto.

Se resume en que la salida de la versión es SOLAMENTE para vender. Saben que van a vender un montón, y encima crean espectación y quitas el mono xD
Su objetivo es ganar dinero.

El objetivo de la versión Wii U es venderla, hacerla más atractiva, con un catálogo todavía mejor. Ahora mismo ni aunque cada usuario que compro Wii U en japón comprara el juego, apenas superaría a lo que ha vendido 3DS en dos dias.

Y creo que el poner el caramelito antes, y luego la grande, es una gran estrategia.
Pero ya os voy avisando que NO va a vender más, entre otras porque no es lo que pretenden. Pero ni saliendo antes, ni después, ni aunque la de 3DS saliera 1 año más tarde xD
3 me gusta
#26
Nos guste o no, ahora mismo la consola económicamente fuerte de Nintendo es 3DS, no Wii U. Es normal que cuiden y potencien el lanzamiento de la versión 3DS, que es la que puede arrojar números como estos.

Wii U es ya fanservice puro y duro; les da igual sacar la de 3DS un par de meses antes, los corefans que tengan las dos consolas (el 99% de los usuarios de Wii U) muy posiblemente se van a comprar las dos versiones. Pero la de 3DS sí puede arañar consolas y generar movimiento.
#27
Claro, si a Nintendo lo que le interesa es vender juegos, y ya vemos que vende a porrillo. Lo que pasa es que para vender juegos hay que vender consolas, y muy pocos juegos pueden sacudir las ventas semanales de forma medianamente decente.

La cuestión es si el Smash de 3DS, a parte de vender muchos juegos (que los vendería hoy, en enero o a finales de 2015) podrá vender tantas consolas como podría haber hecho el de WiiU con la sobremesa.
#28
Crees que si hubiera salido antes la versión Wii U hubiera vendido mucho más?
Aparte de "condenar" a la versión 3DS (he puesto comillas por si alguien no se ha fijado xD), no estoy seguro de esa estrategia.

Sigo viendo mejor poner el aperitivo antes y luego el plato final.
Plato final que se venderá cerca de navidades (o en black friday en america), plato final que es de esperar tenga algún tipo de conexion bestia con el aperitivo, plato final del que no se sabe nada y eso crea todavía más expectación.
Y que leches, es la versión sobremesa, la del competitivo, la de los "freaks" xD Es como si anuncian Soul Calibur VI (por ejemplo) para vita y PS4 y sale antes en Vita...eso pararía a la versión de PS4?...NO
3 me gusta
#29
psycotic escribió:
La cuestión es si el Smash de 3DS, a parte de vender muchos juegos (que los vendería hoy, en enero o a finales de 2015) podrá vender tantas consolas como podría haber hecho el de WiiU con la sobremesa.

Ya han salido las cifras y no, no ha vendido una mierda de consolas. Se ha quedado en las 35k, unas 5-8k más que una semana corriente y moliente.

Si ahora sale la versión U no habría vendido un millón en un día, pero habría vendido consolas a porrillo durante una buena temporada, lo que implica meter la consola en más casas y compren más juegos. Y luego en noviembre quedarían más de 40 millones de usuarios de 3DS sin WiiU que pueden seguir comprando el Smash.

No sé, decir que el de 3DS es un aperitivo me parece llamativo, y decir que no sabemos nada de la de WiiU roza lo escandaloso. ¿Qué falta por saber, un par de modos de juego?
1 me gusta
#30
psycotic escribió:
Ya han salido las cifras y no, no ha vendido una mierda de consolas. Se ha quedado en las 35k, unas 5-8k más que una semana corriente y moliente.

Ahora es un momento extraño para saber si el Smash de 3DS es o no un vendeconsolas. Si no me equivoco, la New 3DS salia en octubre en Japon, ¿no? Igual me equivoco.

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Noticias y Comentarios →