Revogamers

Wii U

La Tabernilla de Wii U - Bienvenidos a donde se reúnen los rumores y las noticias

Abierto por GrantHill el 3 de septiembre de 2012 · 29.537 mensajes · 2.358.101 visitas · ★★★★★

#19191
antonymous escribió:
Bueno, no sé dónde poder esto pero mirad, bocetos conceptuales de un supuesto Metroid por parte de Next Level:

Luigi's Mansion 2-Entwickler Next Level Games arbeitete offenbar an Metroid-Prototyp - Nintendo-Online.de

Rumor, por supuesto.

Lo puso mi querido agente_smithx (¡felicidades agenteeeee, 30 tacazos hoy!) en la Taberna de 3DS. No molan una mierda, parecen de la nueva Disney.

Comprad juegos, pero no en el Game.
3 me gusta
#19192
No lo había visto, sorry. Seguiré con el tema en el otro hilo pues.
#19193
Hombre, para los que no seguimos la taberna de 3DS se agradece verlo aquí. A mí también me da asco, parece un dibujo vomitao de la nueva Disney. No aguanto esos dibujos llenos de histeria.

Espero que no les den Metroid a estos.
2 me gusta
#19194
En gonintendo he visto una relación numero de personas del equipo de desarrollo y el tiempo del mismo de todos los Zeldas:

1 me gusta
#19195
Yo soy de los defensores de Skyward Sword, pero joder, es que se tiraron el doble de tiempo y equipo que con cualquier otro.
#19196
josemurcia escribió:
Twit del 19 de Octubre, meses antes de que saliera el juego.



No creo que se le pueda criticar por prometer cosas y no cumplirlas.

Esto no vale para una mierda si no se saben las ventas del juego en la eShop.

De hecho, sirve para demostrar que la idea del multi de la versión de Wii U ha estado ahí rondando desde siempre, no es una invención nuestra; lo que antes era un "podría", ahora en un "depende". Y mientras Téllez a vender y promocionar su juego aprovechándose de la confusión.

Es más, que no use este argumento de las ventas en su disculpa/excusa por Miiverse me hace pensar que las ventas han ido bien, y que el multi no lo hace porque es "un engorro", como él mismo dice.

Que yo sepa mi dinero vale lo mismo que el de los que lo compraron en PC, y lo menos que puede hacer este caballero es ofrecer a todos el mismo servicio. Me sorprende las tragaderas que se tienen en este caso sólo porque el juego esté hecho por un tipo con apellido castellano; yo no voy a lamer culos para tener los juegos de nadie en una consola concreta, y menos el de este tipo que, honestamente, tampoco es que su juego haya sido la octava maravilla...
2 me gusta
#19197
Puedes maquillarlo como quieras, el tío en ningún momento prometió multijugador, el juego se anunciaba como 1 jugador solo, y el tío dijo que era para un jugador, que el multi quedaba en el aire.

El que comprara el juego pensando que iba a tener multi es culpa suya, no es culpa del tío pensara incluirlo al final o no.

Se le puede criticar por no meterle multi mientras que la versión de PC si tiene, y por no corregir los bugs del juego, pero no se le puede criticar por prometer algo y no cumplirlo, porque siempre que ha hablado del multi ha dejado claro que la versión de WiiU no tendría multi.
#19198
Con Wii U son casi todos iguales. Frontier ahí tiene su Crazy Coaster Deluxe con varios bugs que no va a solucionar.

Da un poco por culo el pasotismo de las desarrolladoras (Ubi, Frontier, Tellez....) y las tragaderas de nosotros los usuarios, que ya aceptamos cualquier cosa como buena.

Quizás, cuando algo no nos funcione correctamente, deberíamos empezar a pedir la devolución de nuestro dinero. A mi, cuando un cliente me dice que le falla su programa o web, se lo tengo que arreglar si o si, tenga éste 1 mes o 4 años.
#19199
josemurcia escribió:
Puedes maquillarlo como quieras, el tío en ningún momento prometió multijugador, el juego se anunciaba como 1 jugador solo, y el tío dijo que era para un jugador, que el multi quedaba en el aire.

El que comprara el juego pensando que iba a tener multi es culpa suya, no es culpa del tío pensara incluirlo al final o no.

Se le puede criticar por no meterle multi mientras que la versión de PC si tiene, y por no corregir los bugs del juego, pero no se le puede criticar por prometer algo y no cumplirlo, porque siempre que ha hablado del multi ha dejado claro que la versión de WiiU no tendría multi.

"El multi dependerá de cómo vayan las ventas" es de todo menos dejarlo claro.
#19200
9 páginas después...
5 me gusta

Etiquetas: nintendotabernatabernillawii u

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Wii U →