Revogamers

Wii U

Super Smash Bros. 4 [3DS / Wii U]

Abierto por Halek el 11 de junio de 2013 · 1.748 mensajes · 96.083 visitas · ★★★★★

#681
LBM0100 escribió:
Yo es que no creo que la decisión de meterlo o no se deba al tamaño. Es Smash Bros. Puedes enfrentar a 4 Marios entre sí. Tienes el caso del Toon Link del tren, mucha gente pensaba que significaba que Toon Link no volvería y al final no fue así.

Yo creo y espero que no metan personajes como skins. Sería quitarle personalidad a los personajes.

En el caso de los Koopalings si lo veo bien porque realmente el personaje no es tanto Bowsy sino el vehículo. Y con los Pikmin también lo podría aceptar si se considera que la importancia la tienen los Pikmin y el capitán puede variar. (Aunque este rumor lo veo dudoso porque en una de las fotos del día salió un trofeo de Britany y en la descripción decía que en esta ocasión no participaría en la batalla). Los cambios de sexo también los veo bien porque son el mismo personaje tanto en masculino como en femenino.

Lo que no me gustaría sería (Diddy-Dixie) o (Peach-Daisy). O cosas así. Y menos cuando tenemos a Dr.Mario como personaje independiente.

y te olvidas de Dark Pit jajaja Tienes toda la razon del mundo, ademas podria estar wario-waluigi por ejemplo tambien jajaja

en cuanto a Ridley acaba de salir esto:



me parece muy grande no?

Vale, no he dicho nada porque ese Ridley es este recortado xDDD

1 me gusta
#682
Mira que hay versiones de Ridley. Al margen del troleo, es más que evidente la expectación que hay sobre la posibilidad de que al final esté.

Y la culpa la tiene Sakurai por mostrarlo en la intro de Melee.
#683
1 me gusta
#685


No soy mucho de la música del rollo de Fall Out Boy pero reconozco que este vídeo me ha hecho levantarme el HYPE
1 me gusta
#686
Es que con el material que hay en los vídeos de presentación del Smash, cualquier canción un poco movidita puede quedar brutal en un montaje.

Y porque Linking, SoD, Evanescence, etc han pasado de moda que si no...
#687
Pues yo quiero a Mr. Game & Watch, el sonido de sus ataques es lo más, además en la presentación de Pac-Man hubo un guiño
#688
Se comenta en EoL que el smash no soportará Circle Pad Pro, solo el Stick de la New 3DS.

Como sea verdad, eso si que es una puñalada, sobre todo porque el periférico lo venden ellos.
#689
josemurcia escribió:
Se comenta en EoL que el smash no soportará Circle Pad Pro, solo el Stick de la New 3DS.

Como sea verdad, eso si que es una puñalada, sobre todo porque el periférico lo venden ellos.
En EoL nada mas no en muchas webs y foros viene de aquí el rumor(esta en Japó):

http://www.nintendo.co.jp/3ds/hardware/accessories/list_slidepad/index.html

Pero si lo traduces con el trapo de traductor de google al pie de la pagina dice esto:



Comprad juegos, pero no en el Game.
#690
Pero, ¿para qué iba a usar el Smash el Circle Pad Pro? ¿Para mover la cámara?

Comprad juegos, pero no en el Game.
1 me gusta

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Wii U →