Revogamers

Wii U

La Tabernilla de Wii U - Bienvenidos a donde se reúnen los rumores y las noticias

Abierto por GrantHill el 3 de septiembre de 2012 · 29.537 mensajes · 2.358.101 visitas · ★★★★★

#18871
xwolf7 escribió:
Lo que me parece increíble es el poco interés de los Revo por Cereza, tan así que no hay hilo oficial :(, bueno creo que me lo voy a tener que currar yo, a ver si ésta semana creo el hilo oficial para ir calentando el ambiente.....

Las ganas que tengo de ese juego no son nada normales, y más desde que acabé el TW101, que anda que no hace tiempo. Y aún más ahora que estoy a dos velas hasta entonces... no veo el día. Tendré que pillar el HW para suavizar la espera.
1 me gusta
#18872
Dee escribió:
Después de probar la beta en PS4 sigo sin ver por qué tanta expectación por el Destiny.

Comprad juegos, pero no en el Game.
¿Has probado el Defiance? Como concepto y teniendo una serie detrás me parece más rico en contenido, ahora, jugablemente tiene gran margen de mejora, pero es más MMO que Defiance, que sin probarlo me parece que esta un poco inflado por la prensa
#18873
Off topic: Phil Pescado, eldelfez, vende Polytron y los derechos de Fez y abandona la industria.

Bien, un payaso menos.

Ya van quedando menos.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
3 me gusta
#18874
Detalles de la reestructuración de Nintendo con el funcionamiento de los nuevos edificios:
Central HQ Building / Kyoto Research Office (old buildings)
- "1,000 developers" from the Central Office HQ vacated
- "100 developers" from the Kyoto Research Office vacated
- Intelligent Systems vacated from Kyoto Research Office into their new private building.
- No more development personnel in Central Office HQ?
- Only Mario Club Co., Ltd left in Kyoto Research Office?

Kyoto Development Center (new building)
- June 2014 official time of personnel transplant
- "1,000" Nintendo developers from Central HQ and "100" Nintendo developers from Kyoto Research Office merged into new Kyoto Development Center.
- Hardware and all Software personnel now in one building.
- 1,100~ / 1,500+ capacity filled thus far
- Nintendo hopes for better efficiency and expansion
- SRD is on the "8th floor" of building (Nintendo technology affiliate)
- EAD absorbed several SPD development personnel.
- SPD production units still separate. May not be in this building.
- SDD (Miiverse, System tools) and IRD (Hardware engineers) in building.
- SDD includes a Network Operations Department, with over 100 developers purely focused on network infrastructure and network based applications. (small chapter at Tokyo office as well)
- Katsuya Eguchi is department manager of all EAD groups in building. (New 90's Miyamoto)
- Slight delay of Kyoto based development of games until 2015.

Miscellaneous
- Sakamoto and his personal development team re-emerging under new identity?
- Graphic Art staff collectively throughout Nintendo about 40-50% female.
- EAD Tokyo unaffected
- Iwata / Miyamoto establish "General Support Group" which is an alliance of small internal and external support studios filling out large EAD production units. (1-Up Studio, Monolith Kyoto, Indies Zero, Mox).
- Nintendo has become a large client of Digitalscape Co., Ltd. (temp agency) hiring large number of contract workers, and having a high retention rate of most of them after contract is over. (Mostly for EAD Tokyo)

Nintendo Kyoto Development Center - R&D Restructure Update - NeoGAF
1 me gusta
#18875
Gráfico mostrando el personal que ha hecho falta para hacer los juegos de Mario:

5 me gusta
#18876
Lo que tiene la alta definición, ¿eh?
#18877
¿Cuánta gente trabajará en el Mario Grande de WiiU? xD
#18878
psycotic escribió:
¿Cuánta gente trabajará en el Mario Grande de WiiU? xD

Si lo pone, 90.
6 me gusta 1 gracias
#18879
Menuda ruina las HD para las estudios aunque también cabe decir que Nintendo se pasó casi 10 años con la misma arquitectura y de ahí ese salto tan grande.
#18880
Dee, deéjanos soñar XD

Es una burrada esto de las HD, si piensas la cantidad de detalles y de gráficos que hay que crear para un juego y lo que exigimos, es decir, no queremos reutilización de uno a otro juego, madre mía, eso mata a cualquier estudio, ya no es la programación, creo que los gráficos y el diseño se lleva más de la mitad del coste de un juego HD. Ves un juego como Bayonetta2 y no uno se vuelve loco con la cantidad de detalles. Creo que tendría que haber habido más sentido común y un equilibrio entre evolucionar con los gráficos tanto y arruinarse. Espero que Nintendo haya montado una infraestructura tal que los modelos, los motores y otros elementos faciliten el desarrollo interno, si no, va a cascar mucha pasta.

Etiquetas: nintendotabernatabernillawii u

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Wii U →