Revogamers

Wii U

Ensañamiento hacia Nintendo

Abierto por Furioso D el 18 de agosto de 2014 · 19 mensajes · 1.239 visitas

Página 2 de 2

#11
Sacarán un parche y lo arreglarán. En Skyrim no han sacado parches suficientes para arreglar los miles de bugs, y las guías acompañan cada misión con sus respectivos bugs (y sale a más de uno o dos por misión, ¿eh? Lo dice alguien a quien Skyrim le gusta).
#12
Pues cuando le empiecen a caer los palos en los análisis mejor ni hablemos. Lo digo porque siempre son un corta y pega, echando mierda contra el Musou de turno y criticando todo aquello que luego se les "olvida" mencionar en el FIFA, Assassin's, CoD, Gran Turismo, etc. de turno.
#13
TeTSuYa escribió:
Pues cuando le empiecen a caer los palos en los análisis mejor ni hablemos. Lo digo porque siempre son un corta y pega, echando mierda contra el Musou de turno y criticando todo aquello que luego se les "olvida" mencionar en el FIFA, Assassin's, CoD, Gran Turismo, etc. de turno.

Es así, y entonces aquí dirán que les tienen manía a Nintendo y le tiran al juego porque es un Zelda o un exclusivo. Porque en su vida leyeron otro análisis de un juego de ese estilo.
#14
legion_bond escribió:
Es así, y entonces aquí dirán que les tienen manía a Nintendo y le tiran al juego porque es un Zelda o un exclusivo. Porque en su vida leyeron otro análisis de un juego de ese estilo.

No hace falta que salgan los análisis para que ya te lo diga: en occidente a Hyrule Warriors le van a tirar el triple que a cualquier Musou; primero por ser un Musou, luego por ser de Nintendo, y de último por ser un exclusivo de Wii U.

Es un hecho.
1 me gusta
#15
Yo creo que Skyrim se llevó pocos palos teniendo en cuenta el despropósito que era. Sobretodo la versión de PS3.

Respecto a HW, si realmente es tan desastroso como lo pintan, merecerá que se le critique por ello. El echo de que Tecmo sean unos chapuceros y todos los SW tengan los mismos problemas no es, bajo ningún concepto, una justificación (aunque algunos parezcan haber descubierto la serie y la desarrolladora ahora y se sorprendan por ello), y menos estando Nintendo detrás, que debería cuidar mucho estas cosas.

Eso sí, no pongáis en duda que, aunque estuviese pulido al máximo, la gente se ensañaría con él, y sobretodo aquí en occidente, donde el género no gusta y este proyecto lleva viéndose como poco menos que una herejía desde que se anunció.
#16
En eso te doy la razón. Ya pasó algo parecido con por ejemplo el Xenoblade de wii que ciertas webs decian que seria mucho mejor si estubiera en hd, o sea, criticar solo por ser de wii además de ser de los mejores jrpg´s que han salido en años. Otro caso más reciente ha sido el de Bayonetta 2 que todos conocen. Ni siquiera el nuevo Tomb Raider ha creado tanto revuelo...
#17
Y con las caras del X otro cantar, cuando sea posiblemente el JUEGO de la generación, PUNTO.
1 me gusta
#18
motxitron escribió:
Y con las caras del X otro cantar, cuando sea posiblemente el JUEGO de la generación, PUNTO.

¿De qué generación? porque para empezar no consideran a WiiU de la generación actual, ya se encargaron antes de que salieran PS4Juan de decir que estaba "entre generaciones" para excluirla del concepto "next-gen".

Lo del doble rasero es algo que existe desde hace años, no es nuevo. Eso sí, soy partidario de dar palos al que se lo merece, a todos y si es a Nintendo, pues se le da también, pero no sólo a Nintendo y minimizar los palos a las otras.
#19
No veo por que no consideran Wii U de esta generación, recuerdo la diferencia ABISMAL técnicamente hablando entre Neo Geo y el resto e igualmente se le considera de la cuarta generación, ahora mismo Vita con 3DS o Wii en ls pasada

Curiosamente nunca la consola más potente ha sido la más vendida de su generación, ¿cambiará esto PS4?
4 me gusta

Página 2 de 2

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Wii U →