Revogamers

Noticias y Comentarios

Hyrule Warriors Direct al completo - 3 nuevos personajes

Abierto por shezard el 31 de julio de 2014 · 26 mensajes · 1.771 visitas

#11
El nuevo
Spoiler
Ganondorf
es brutal y todo lo nuevo que se sabe del juego es mejor y mejor. :babas:
#12
La chulería que desprende y como abre el cofre mola
#13
Me siento un poco imbécil con esto de no spoiler lo del nuevo
Spoiler
Ganondorf
. Si hasta la nota de prensa de Nintendo y el vídeo de su web se llaman así.
#14
A mí me ha gustado, la verdad. Pero hay un punto que no me ha llegado mucho. ¿Los bokoblings (o como se llamen) atacan?? Es que siempre están parados ahí. Se mueven pero no intentan herir al protagonista. No sé... Quizás en un modo de dificultad más difícil sean más fieros. Pero es que no hacen nada los pobrecitos.
1 me gusta
#15
Aunque estaba bastante claro, alegra ver que Ganondorf está disponible como personaje jugable.

Esa doble espada que tiene puede darle mucha agilidad a este personaje, sobre todo en el tema combos.

PD: ¿La edición especial europea se ha quedado sin el despertador del Triforce?
#16
La bufanda mola pero y el reloj de japón¿?!
#17
En Wii jugué a un Warriors ¿o era otro? bueno, uno de estos japoneses contra millones de personajes y sí, atacan, aunque al principio son peleles pero a medida que vas avanzando se van poniendo más pesados y peligrosos y pegajosos. Los jefes también daban bastante por saco.

Este juego cada vez pinta mejor y mejor y mejor, es como muy bestia en todo, me gusta mucho lo que han hecho... no es para mi, pero me gusta muchísimo este soplo de aire fresco tanto para los Warriors como para los Zelda, ambos se van a beneficiar de la colaboración, estoy seguro.
#18
Cuando he visto al "nuevo", me he acordado de Lu Bu en los Dynasty Warriors, y como siempre recuerdo la pantalla en la que debes destruir todo su ejército hasta que sólo queda su punto rojo en el mapa y empiezas a recibir mensajes de "Capitan x(tuyo) se retira del combate desmoralizado" ya que él sólo derrota a grupos enteros (incluyendo al líder).
Yo quiero ver que otras armas usará y si los personajes "originales" del juego serán jugables, aunque supongo que sí.
#19
Después de ver la Direct ,tengo la sensación de haber jugado al juego, pasármelo con todos los personajes y y desbloqueados al 100% todos los extras...

Un saludo.

P.D: ni rastro de online...
1 me gusta
#20
Fran_Pelayo escribió:
A mí me ha gustado, la verdad. Pero hay un punto que no me ha llegado mucho. ¿Los bokoblings (o como se llamen) atacan?? Es que siempre están parados ahí. Se mueven pero no intentan herir al protagonista. No sé... Quizás en un modo de dificultad más difícil sean más fieros. Pero es que no hacen nada los pobrecitos.
Tradicionalmente, los enemigos mayoritarios atacan algo más en niveles de dificultad difícil o caos y según la dificultad de cada pantalla, pero básicamente sirven para recargar la barra musou. :cunao: Con los generales enemigos se nota más si se juega en niveles de dificultad más elevada porque estos se cubren y te las tienes que ingeniar para romperles la guardia y liquidarlos lo antes posible.

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Noticias y Comentarios →