Sí en Europa es Project Zero, xq se sigue encabezando las noticias con Fatal Frame (su nombre en América)? No es que me moleste, simplemente me parece "curioso", no es en la primera web donde lo veo la verdad.
Noticias y Comentarios
[Act] Fatal Frame Wii U se presenta este jueves por la tarde
Abierto por shezard el 15 de julio de 2014 · 39 mensajes · 2.335 visitas
Página 2 de 4
Bueno, entiendo que mientras no se confirme en Europa, no está mal del todo hablar de FF.
crucible escribió:Bueno, entiendo que mientras no se confirme en Europa, no está mal del todo hablar de FF.
Bueno, tp esta confirmado para América, si fuera por eso tendríamos que llamarlo "Zero" (su nombre en japonés). Me refiero a que una saga donde se conoce de sobra en Europa se la denomine con su nombre americano. Pero vamos, sin más. Simplemente me llama la atención xq no es en la única pagina que lo he visto y me llama la atención xD.
Redfield_1985 escribió:Sí en Europa es Project Zero, xq se sigue encabezando las noticias con Fatal Frame (su nombre en América)? No es que me moleste, simplemente me parece "curioso", no es en la primera web donde lo veo la verdad.
Teniendo toda la razón... ¿no te parece un nombre horrible Project Zero y uno fabuloso Fatal Frame? Solemos hacer el cambio de nombre cuando se anuncia el juego ya en España y le ponen el título definitivo.
Si es una nueva entrega perfecto. Si es un remake, mientras no sea el 1 (que me lo acabo de comprar xD) ni el 2, perfecto también.
WiiU con lo que tenemos y sabemos, está teniendo un catálogo envidiable.
WiiU con lo que tenemos y sabemos, está teniendo un catálogo envidiable.
Pack con el 4 al estilo Bayonetta. Lo deben.
shezard escribió:Teniendo toda la razón... ¿no te parece un nombre horrible Project Zero y uno fabuloso Fatal Frame? Solemos hacer el cambio de nombre cuando se anuncia el juego ya en España y le ponen el título definitivo.
Sí, sí, si tienes toda la razón. También me gusta más el nombre de Biohazard y no el Resident Evil que le dieron en Occidente. Pero en todas las noticias relacionadas sobre la saga le llaman Resident Evil ¿no? :P. Pero vamos, como ya dije, es una mera apreciación sin mas. Yo también opino que fue muy cutre dejar en Europa el nombre en clave que tenía el juego, como titulo final. Pero es lo que nos ha tocado xD.
Yo lo que espero es que se atrevan a hacer un recopilatorio de Fatal Frame 1-4 aunque sea sin ninguna funcionalidad del gamepad más allá del offtv, sería de agradecer ya que el 1 y el 3 no han salido en consolas Nintendo y el remake del 2 y el 4 no llegaron al continente americano.
xwolf7 escribió:Yo lo que espero es que se atrevan a hacer un recopilatorio de Fatal Frame 1-4 aunque sea sin ninguna funcionalidad del gamepad más allá del offtv, sería de agradecer ya que el 1 y el 3 no han salido en consolas Nintendo y el remake del 2 y el 4 no llegaron al continente americano.
Hace ratito que la gente viene pidiendo lo mismo, que se haga un recopilatorio en HD, fatal frame ha tenido una pésima llegada con la gente desde que se pasaron a las consolas de nintendo:
- Sacan el 4 solo en japón.
- Sacan un remake del 2 pero solo en Europa y Japón.
- Quien nunca conoció la saga tiene que comprarse obligado una PS2 y buscar la trilogía original.
- Mas encima ahora se anuncia el 5, con película, manga y todo.
- Es probable que en américa y Europa venda horrendo por que han acercado la saga mal al público.
- Cuando hagan estudio de mercado sobre la factibilidad de esta saga en el mundo les salgan números rojos.
- Mas encima Nintendo no acostumbra a hacer compilados aunque sean de co-propiedades.
- ¿Que mierda está esperando nintendo para dar a conocer BIEN la saga en el resto del mundo?
Además de los recopilatorios de Mario, Zelda, Kirby y Metroid, pocos ha hecho es verdad.
Lo bueno de los Fatal Frame es que son independientes entre sí.
Lo bueno de los Fatal Frame es que son independientes entre sí.
Página 2 de 4
Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.
Más hilos de Noticias y Comentarios →