josemurcia escribió:Yo creo simplemente que la versión de WiiU era prioritaria cuando el juego iba a salir para PS3 y 360, y cuando se dio el salto a PS4 y ONE ha quedado relegada a un segundo plano.
No veo maldad en SMS, lo que si los veo es apuraos de tiempo, con el juego muy verde y muchas cosas por hacer todavía.
Era lógico viendo los cambios semanales que si llevaban sin tocar la de WiiU desde octubre no iba a poder estar al mismo tiempo que el resto.
El lado positivo es que ahora tienen la oportunidad de hacer un juego en condiciones para WiiU y no una mierda hecha con prisas.
Y si Nintendo tuviera un mínimo de juicio, debería distribuir personalmente este juego, y poner pasta para contenido exclusivo como circuitos guiño a mario kart, vinilos y diseños de sus juegos, etc.
Creo q tienes razon en todo.
Era raro q no saliesen imagenes de Wii U, yo creo q lo han tenido bastante parado, y la verdad es como bien dices, prefiero q salga con retraso pero bien hecho q no el mismo dia q las demas y mal hecho.
Tb creo q Nintendo se podria haber mojado un poco, es el unico juego de conduccion q va a salir para la consola.
Eso si, lo tengo claro, si la version de Wii U esta bien llevada cae de salida, pero como sea basura mal hecha, tras el retraso ya no tienen perdon.