Revogamers

Campeonatos Alternativos

Liga RevoClub NPFC

Abierto por agente_smithx el 11 de abril de 2014 · 715 mensajes · 23.507 visitas · ★★★★★

#701
agente_smithx escribió:
Después de comer tendréis los partidos de copa que faltan. Mientras se puede jugar el Yokai - Sheamus de final de liga.

Un saludo.
Es triste decirlo :BALA:, pero creo que mi única oportunidad de sacar algo positivo pasa porque a Koldo se le olvide crear el partido. :cunao:
1 me gusta
#702
No te creas, al no poder entrenar, las estadísticas de sus jugadores han caído en picado. Solo observa sus últimos partidos, los ha ganado si, pero por una diferencia mínima.

Un saludo.
#703
entonces ya se terminó la liga? U_U eterno segundón xD
#704
Si, liga terminada, el lunes pondré las clasificaciones de cada liga, el campeñon final y los trofeos pichichi y zamora.

COPA

GrupoA
Magikarpd ----> Pase directo
Pep Team - Sheamus2
(El ganador de este encuentro debe iniciar un partido como visitante contra el rival con pase directo)

GrupoB
Tamuxe ------> Pase directo
REal Kape - Yokai
(El ganador de este encuentro debe iniciar un partido como visitante contra el rival con pase directo)

Un saludo.
#705
Partido de Copa Grupo B

Real kape CF - Yokai United

ID de partido: 46987-A5C31-A6B93
Real Kape 31%; Empate 42%; Yokai United 27%
Ausentes: Real Kape: Pirri (DF); Yokai United: Raiju (DF), Bakaneko (DF), Kasa Okabe (CN) y Seiryu (DL)
Goles:
  • Real Kape: Ronaldo: 87'
  • Yokai United: Suzaku: 16'; O-Tengu 41'

El Primer y segundo clasificado del Grupo B se han vuelto a ver las caras esta vez en la Copa y en esta ocasión todo parecía estar de cara para el Real Kape gracias a las 4 bajas del Yokai y a ese 31% favorable, pero pese a que las claras ocasiones del Kape parecía que daban la razón a este dato, el Yokai ha sido más efectivo y ha sabido aprovechar sus pocas ocasiones que ha tenido en esta primera parte marcando por partida doble.

El segundo tiempo ha seguido la tónica del primero con un claro dominio del Real Kape tanto en ocasiones como en la posesión, mientras que el Yokai ha defendido con uñas y dientes el marcador, pero el paso de los minutos y el no poder realizar los cambios pertinentes han hecho mella y el Ronaldo lo ha aprovechado para reducir distancias en el marcador, pero el partido ya estaba en plena recta final y no ha dado tiempo para más.
Real kape CF 1 - 2 Yokai United

Ahora mismo no me da tiempo a jugar el partido contra Tamuxe, así que luego cuando vuelva por la noche ya lo jugaré.
#706
No he visto el partido, pero tienes unos delanteros cojonudos, bueno, o yo un portero penoso XD

jajaja

La final de Copa sera tipo Superbowl, no? El ganador del Grupo A contra el ganador del Grupo B.

PD: Di Stefano ahora mismo se esta debatiendo entre la vida y la muerte :( Supongo q su version de ceros y unos no ha tenido un buen dia por no estar concentrado, pena no haberle podido homenajear.
#707
kape escribió:
No he visto el partido, pero tienes unos delanteros cojonudos, bueno, o yo un portero penoso XD
Creo que mis dos goles han sido de dos jugadas en las que se han plantado mano a mano en el área contra el portero, mientras que por el otro lado mi portero se ha marcado un "Keilor Navas".

Partido de Copa Grupo B


Tamuxe FC - Yokai United

ID de partido: 57896-B4D22-99184
Tamuxe FC 34%; Empate 35%; Yokai United 31%
Ausentes: Tamuxe FC Wagner (DF), Esteves (DL),Svoboda (CN); Yokai United: Bakaneko (DF) Genbu (CN), O-Tengu (CN)
Goles:
  • Tamuxe: Hermann 45'; Hermann 75'
  • Yokai: Suzaku: 90+2'

Una vez más, los jugadores del Yokai salen al campo empanados y fruto de ello el Tamuxe no ha marcado de milagro en un par de jugada embarulladas hasta el absurdo. Y como se venía venir, el Tamuxe finalmente ha anotado en una jugada en la que el portero ha salido a por uvas, momento que el delantero del Tamuxe ha aprovechado para pasar el balón a otro que estaba sólo en el punto de penalti para marcar a placer con la portería vacía. Aún así, el portero del Yokai ha sido el mejor de su equipo en este tiempo.

En la segunda parte el Yokai ha mejorado su cara y ha salido a por el empate y casi lo logran a los pocos minutos, pero en este partido los delanteros del YOU no han estado acertados y los chicos del Tamuxe no han perdonado marcando Hermann su segundo gol. Pero cuando todo parecía que terminaría en un 2-0, sobre el tiempo añadido el Yokai ha aprovechado un saque de falta para que Suzaku anote de cabeza el definitivo 2-1 a favor del Tamuxe.
Tamuxe FC 2 - 1 Yokai United
#708
Tamuxe FC finalista de Copa por el Grupo B.

Un saludo.
#709
FINAL LIGA
yokai vs sheamus2
27-43-30
ausentes: 0 vs 2
fin 1 parte: 0-0
fin del partido 0-0

2º partido
28-29-43
ausentes 2 vs 0
min 34 gol de marquez (sheamus2)
min 39 gol de marquez (sheamus2)
min 53 gol de kuipers (sheamus2)
min 58 gol de suzake (yokai)
min 69 golazo de byakko (yakoi)
min 74 gol de kuipers (sheamus2)
min 85 gol de kuipers (sheamus2)
final 2-5
PARTIDAZO

COPA SEMIFINALES
pep team vs sheamus 2
28-32-40
ausentes : 2 vs 2
min 17 gol de nielsen (sheamus2)
min 32 gol de marquez (sheamus2)
min 37 gol de marquez (sheammus2)
final partido 0-3

FINAL COPA GRUPO A
magikarp vs sheamus2
30-22-48
ausentes 2 vs 2
min 8 gol de neville(magikarp)
min 12 gol de nielsen (sheamus)
min 15 gol de marquez (sheamus)
min 23 gol de magscholes (magikarp)
min 26 gol de nielsen(sheamus
min 31 gol de kuipers(sheamus)
min 36 gol de martin (sheamus)
fin 1 tiempo 2-5
min 55 gol de karpton (magikarp)
final 3-5
PARTIDAZO
#710
Reconozco que después de leer lo del 2-5 iba con algo de bajón a ver el partido de la final pero... ¡qué puñetas! ¡El partidazo de verdad ha sido el primero! xDD el que hemos quedado Yokai United 0 - Sheamus2 0.

Las he tenido de mil colores para marcar, pero o bien el palo o su portero le ha salvado el trasero. Un dato: al final del primer tiempo tenía un 58% de posesión a mi favor. Y en la segunda parte la cosa ha sido más de lo mismo con hasta un 61% de posesión a mi favor y un Yokai que se ha comido, pero sin acierto de cara al gol, a los galácticos del Sheamus2.

Así que con ese empate inicial a cero y con lo bien que ha jugado mi equipo en dicho partido, me siento como campeón moral. ^^

ID de partido por si alguien se aburre: DF01E-3C5AA-14F3C


En cuanto al segundo partido, la ID es 687A5-C3E13-8D765. No hay mucho que decir porque esta vez vez las estadísticas eran abrumadoramente favorables para su equipo y los del Yokai teníamos dos bajas clave en el centro del campo. Y hablando del centro del campo, vaya pepinazo se ha marcado Byakko desde dicha línea (literal), pues ha sido prácticamente un calco a aquel gol de Nayim que todos los zaragocista siempre recordaremos: :3

2 me gusta

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Campeonatos Alternativos →