Revogamers

Noticias y Comentarios

Splatoon y Mario Maker, ejemplos del relevo generacional en Nintendo

Abierto por shezard el 17 de junio de 2014 · 12 mensajes · 677 visitas

Página 1 de 2

#1
¿Quién está detrás de estos juegos? ¿Cuál es su experiencia previa?

Noticia Completa
1 me gusta
#2
Da gusto ver que las dos nuevas IPs vienen de la mente de los jovencillos de la compañia, con gente asi tenemos Nintendo para rato, me alegro.

Espero que les publiciten bien los juegos y vendan bien por supuesto.
4 me gusta
#3
Una lectura muy corta pero muy interesante, os la recomiendo.
2 me gusta
#4
Bien por los padawans de Nintendo!!!
Yo quiero un gorro de calamar de esos!!!
Saludos.
2 me gusta
#5
Se nota, se nota

7 me gusta
#6
Otra cosa que me llamó la atención es como se está desarrollando Starfox. Miyamoto crea el concepto y luego busca quien lo desarrolle, ya sea un estudio interno o una colaboración externa. Curioso.
1 me gusta
#7
Es importante que se permita a los jóvenes crear sus propias sagas y que dejen fluir su personalidad, igual que Miyamoto. Quién sabe de dónde saldrá el próximo "Mario".
#8
Dos ejemplos muy buenos.
#9
ricardo2001 escribió:
Otra cosa que me llamó la atención es como se está desarrollando Starfox. Miyamoto crea el concepto y luego busca quien lo desarrolle, ya sea un estudio interno o una colaboración externa. Curioso.

Supongo que será un poco como con el Mario Galaxy. De hecho en los créditos de ese juego Miyamoto aparece como "original game concept" o algo así.
1 me gusta
#10
¿En el caso del StarFox, es algo así como que él y su pequeño equipo desarrollan el control de la nave-concepto y luego se construyen las misiones y los gráficos?
Es interesante.

Página 1 de 2

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Noticias y Comentarios →