Revogamers

Comunidad Mario Kart 8

[Contrarreloj Especial] Puerto Toad [FIN]

Abierto por Sliver el 16 de junio de 2014 · 87 mensajes · 3.109 visitas

Página 1 de 9

#1


¡Bienvenidos todos a la primera contrarreloj especial de la comunidad! Y vosotros os preguntaréis, ¿Sliver, qué tiene de especial esta contrarreloj? Pues buen amigo, ¡yo te lo voy a decir!
Esta contrarreloj es especial porque tendrá restricciones de personajes y componentes de vehículo. En este caso consistirá en lo siguiente; SÓLO podréis usar la siguiente combinación:
Personaje: Toadette.
Vehículo: Quad Osito.
Ruedas: Normales.
Aladelta: El que se quiera ya que no se usa en este circuito.




• Para participar en el torneo, debéis estar registrados en Revogamers.
• La contrarreloj se correrá tal como indica en Puerto Toad y única y exclusivamente con esta combinación:
Personaje: Toadette.
Vehículo: Quad Osito.
Ruedas: Normales.
Aladelta: El que se quiera ya que no se usa en este circuito.
• Está prohibido el uso de cualquier tipo de cheat o hack(modificación de un programa o máquina para un uso beneficioso o perjudicial).
• Está prohibido beneficiarse de cualquier fallo del juego para conseguir ventaja frente a los demás corredores (bug o glitch), esto es muy diferente a los “atajos” que están totalmente permitidos.
• Está prohibido el uso de Fire Hooping, que consiste en encadenar saltos para alargar el miniturbo.
• Las fotos de esta contrarreloj se subirán a través de Miiverse, debemos también postear aquí el tiempo que vayáis consiguiendo para validar el tiempo, si no hay foto, el tiempo no es valido. Para convalidar vuestro tiempo debéis mostrar la foto hecha desde el Miiverse y postearlo aquí. (esta norma puede variar a lo largo del Lunes)
Estructura de las contrarrelojes:
• Cada semana, el circuito determinado que viene en esta primera temporada en el calendario, será en el que tendréis que correr, el objetivo vuestro es que debéis marcar el mejor tiempo posible.
• Cuanto más arriba en la tabla de tiempos, más puntos para el Ranking.
• Se pueden realizar todos los intentos que sean necesarios.
• No hay límite en cuanto al número de veces que se puede postear para poner una marca personal mejor.
• Para que el tiempo sea válido, debe ser verificable y ser mandado antes del fin de plazo.
• En caso de terminar con un tiempo idéntico al de otra persona, ambos obtendrán los puntos que correspondan.
• Cualquier infracción comportará la expulsión del Torneo, además de una posible sanción a determinar por la organización.
• Todas las reglas están sujetas a cambios de última hora
• Recordamos que el desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento.
• Participar en esta Contrarreloj implica la aceptación de estas reglas y las del foro.

Método para subir el tiempo

Paso 1: Correr la contrarreloj y hacer las 3 vueltas para sacar el tiempo que consigas.

Paso 2: Te saldrá las vueltas y el tiempo total. Ok pues a partir de ahí, lo dejaremos como está sin tocar nada. Y haréis lo siguiente.

Paso 3: Le dais al botón Home y os vais directos a Miiverse.
Paso 4: Dentro de la Comunidad de Mario Kart 8 le dais a publicar.

Paso 5: Subís un mensaje a Miiverse con la imagen de los tiempos como adjunto.

Paso 6: Desde un ordenador acceded a la página de Miiverse y buscad vuestro mensaje publicado.
Paso 7: Subid al foro tanto la imagen como el enlace al mensaje de Miiverse.

#2
Sliver, en caso de no tener alguna de las partes del vehículo que están permitidos, ¿se podría usar alguna que tenga las mismas características?

Se que es imposible, pero puede ser que no tengamos las ruedas normales, pero si las normales azules. ¿Se podrían utilizar estas últimas?

PD: No es mi caso, pero así estará todo más claro.
#3
Mamuk escribió:
Sliver, en caso de no tener alguna de las partes del vehículo que están permitidos, ¿se podría usar alguna que tenga las mismas características?

Se que es imposible, pero puede ser que no tengamos las ruedas normales, pero si las normales azules. ¿Se podrían utilizar estas últimas?

PD: No es mi caso, pero así estará todo más claro.

En el caso del quad, no sé si hay alguno igual...y en el caso de las ruedas, puesto que las normales azules y las normales son exactamente iguales, sí, se puede.

De todas formas, ahora que lo pienso...las normales te vienen de serie con el juego xD, por eso precisamente he puesto esas, ya no me acordaba xD
#10
Mierda!

Que tarde he llegado!

Ni me he acordao de las contrarrelojes! con lo q me gustaban en el MK7.

Bueno, empezare con esta, espero tener tiempo mañana.

Una pregunta q supongo q ya la hebreis contestado. Si no tengo el kart q decis q hay q emplear no puedo participar en esa contrarreloj en particular?

Página 1 de 9

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Comunidad Mario Kart 8 →