Ya he visto la imagen filtrada. Tiene pinta de juego de 3DS, pero espero que tenga versión Wii U. Además parece conservar la estética 8 bits. Yo le pondría un contador de muertes de Mario, pues mientras perfeccionemos un diseño creo que se la pegará más de 1 vez en los ensayos XD
Wii U
La Tabernilla de Wii U - Bienvenidos a donde se reúnen los rumores y las noticias
Abierto por GrantHill el 3 de septiembre de 2012 · 29.537 mensajes · 2.358.101 visitas · ★★★★★
Página 1748 de 2.954
Estaba yo ayer to viciado al DoTA 2 y me dio por pensar. ¿Por que no lanza Nintendo un MOBA con todos sus personajes? Puede que el control con gamepad no fuera ideal, pero tanto que les gustan los cacharritos podrían darle soporte al teclado y ratón sin problema, o incluso sacarlo directamente para PC(sony saca juegos online para PC también por ejemplo).
¿Esto de los MOBA es porque ha tenido éxito un juego o dos y ahora hay que hacer MOBAs? Como cuando lo de los MMO, vaya. Pregunto.
Por cierto, nueva lista filtrada de la confe.

Por cierto, nueva lista filtrada de la confe.

Es falsa porque Tekken en verdad lleva dos "k", pero vamos, por ese detalle nada más.
Psycotic que se te ve el plumero, que esa lista la has hecho tu que lo sabemos todos XD
Edit: Encima me mezclas catalán con castellano, ¡es que no tienes vergüenza! XDDD
Edit: Encima me mezclas catalán con castellano, ¡es que no tienes vergüenza! XDDD
Lo ha tuiteado @chiconuclear, probablemente lo haya hecho él.
Mi letra es más del estilo de un ciego escribiendo con los pies.
Mi letra es más del estilo de un ciego escribiendo con los pies.
Le falta una mancha de aceite para que sea creíble!!! xdd
psycotic escribió:Es un género nicho(era) que nació con un mod de warcraft 3 y que en los últimos años se ha ido expandiendo exponencialmente. Hasta el punto de que el lol creo que ahora mismo es el juego más jugado del mundo.¿Esto de los MOBA es porque ha tenido éxito un juego o dos y ahora hay que hacer MOBAs? Como cuando lo de los MMO, vaya. Pregunto.
Por cierto, nueva lista filtrada de la confe.
Yo veo que es un género muy maltratado por el público de consolas, que la gran mayoría ni lo han probao o han jugado un par de partidas y se han visto más perdidos que un pulpo en un garaje. Y en cambio bien implementado da resultado a juegos tremendamente divertidos, sobre todo para jugar con amigos.
Y el problema fundamental que le veo a estos juegos, es que tienen cientos de personajes y son todos inventados, por eso me interesa especialmente el que va a sacar Blizzard con personajes de Warcraft, Starcraft y Diablo, y me fapeo con un moba con personajes de Nintendo.
Estoy seguro de que si alguno viera un video de 10 minutos de un moba con un mario-peach-pikachu-link-kirby VS dr luigi-zelda-bowser-samus-donkey kong se le caerían los cojones al suelo y pensaría que es lo más refrescante que ha hecho Nintendo en años.
O sea, que el DOTA y el LOL han tenido éxito y ahora hay que hacer MOBAs. Pasó lo mismo con los MMO la pasada generación. Y no es una crítica a los MOBA, sólo que el hecho de que alguno tenga un éxito terrible no lo convierte en el nuevo género a explotar, puede seguir siendo nicho perfectamente. Ahí están los juegos de lucha, que a parte de Tekken y SF, poca cosa.
Página 1748 de 2.954
Etiquetas: nintendotabernatabernillawii u
Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.
Más hilos de Wii U →