Revogamers

Wii U

¿Por qué WiiU no despega?

Abierto por Shinobi el 25 de marzo de 2014 · 157 mensajes · 8.298 visitas

#131
zelgadys escribió:
Y tú te lo crees. Estás diciendo que WiiU tiene el horizonte lleno de humo cuando te estás fumando las humaredas alquitranadas de las otras consolas. Multiplataformas que salen hasta para el microondas. Lo más suculento que muestran son Final Fantasy XV (que seguro que es la hostia, como XIII) y metal gear V. Juegasos hoiga, pero es que van a salir hasta en 360 y ps3.

Pues es un problema que salgan "hasta para un microondas" y no para Wii U... Porque dice mucho de la nefasta situación que vive la consola. ;)
10 me gusta
#132
No lo digo por el niño, el niño sólo ha querido mostrar sus opiniones como muestra de que le gusta este mundillo y que el sólo quiere participar y dar su opinión, eso está muy bien, y no lo critico por ello, yo hablo en general, a mi eso de grabarse en you tube no me hace gracia y para mi lo veo una tontería, el que lo quiera hacer y se sienta lleno con ello, me parece perfecto.
Pero lo dicho, solo damos nuestra opinión pero hay gente que vas más allá de la opiniónes, como si fueran super entendidos, y se puede ser un entendido del tema pero reflejarlo de manera madura y seria, y no aquí yo soy el centro del universo y meo encima a los creadores de videojuegos de los cuales muchos de ellas llevan años en la materia.
2 me gusta
#133
Cuanto drama...
1 me gusta
#134
Drama no, realidad.
#135
Realidad aumentada.
3 me gusta
#137
TeTSuYa escribió:
Pues es un problema que salgan "hasta para un microondas" y no para Wii U... Porque dice mucho de la nefasta situación que vive la consola. ;)

No lo discuto, pero yo un "microondas" ya tengo. Todos tenemos microondas, creo yo. No necesito el mismo catalogo de mi microondas en wiiU.

;)
#138
zelgadys escribió:
No lo discuto, pero yo un "microondas" ya tengo. Todos tenemos microondas, creo yo. No necesito el mismo catalogo de mi microondas en wiiU.

;)
Pero es que sigo sin ver qué problema hay en esos juegos, porque parece que algunos los despreciáis por el simple hecho de ser multiplataforma (y que no salgan para Wii U). No entiendo qué problema hay en esos juegos, como tampoco entiendo por qué a algunos os molestan, porque no le harían ningún daño al catálogo de Wii U, es más, lo enriquecerían dándole variedad y más opciones a sus compradores.

Es que por esta misma regla de tres, en Wii U se podrían ahorrar todos los indies, porque como estos sí que salen hasta un "microondas", y vivir simplemente de los Made in Nintendo. ¿Para el resto de juegos? Todos tenemos un microondas a la última ¿no? ;)
3 me gusta
#139
Yo creo que WiiU va a sufrir el efecto GameCube, y dentro de 3 años tendrá un buen puñado de joyas first que harán la consola imprescindible para todo aquel que se haga llamar jugón.

Y la ostia que se ha llevado Nintendo les va a hacer espabilar y replantearse muchas cosas, y al final los consumidores saldremos beneficiados.
5 me gusta
#140
Yo siempre he dicho que con que toda consola que me compre salga igual de "mala" que el cubito estaré más que contento.
2 me gusta

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Wii U →