Kornette, un minipunto para el equipo de los konos.
Un saludo.
Un saludo.
Wii U
Abierto por GrantHill el 3 de septiembre de 2012 · 29.537 mensajes · 2.358.101 visitas · ★★★★★
Página 1599 de 2.954
TeTSuYa escribió:A ver que me aclare. ¿No habías dicho que Nintendo no paga por el juego o el marketing de éste a una compañía porque de lo contrario crearía un precedente? ¿Me estás diciendo que los packs de la consola no forman parte de la promoción y del marketing? Vamos a que a Nintendo no le supone ningún coste en promoción ni producción crear un pack limitado específico ¿es así?
Y si ninguno de los ejemplos de los que te puse no demuestra que Nintendo haya soltado pasta por ellos (cosa que para mi es bien claro, desde el mismo momento que los promociona, porque dudo que esos packs los pague Ubi o Activison), no entiendo entonces que digas lo siguiente en referencias al NFS que ha citado dornop.
Porque entonces con NFS tampoco hubiese pasado nada por encargarse de publicarlo y promocionarlo en un territorio como el europeo porque a la desarrolladora o no puede o no le interesa hacerlo, porque si el caso de Resindet Evil 4 Wii Edition no demuestra que Nintendo se gastó la pasta en un juego multiplataforma, tampoco lo hubiese sido que hubiese hecho lo propio con el NFS. Total, ambos juegos llegan con retraso de las versiones anteriores, se supone que son las versiones definitivas de esa entrega, supuestamente vienen con mejoras y adaptadas a esa plataforma... ¿Entonces porqué RE4 no se considera que se soltó la pasta y se promocionó a un multiplataforma, pero si se hubiese hecho con NFS sí se consideraría? Explícamelo, porque yo no lo entiendo.
Y esto es un opinión personal, ¿de verdad te crees que todo se paga con dinero? Porque no me creo que después de la promoción que Nintendo le dio a Rayman Lengeds, nadie de los de Kioto llamara para pedir explicaciones a los galos y que el posterior anuncio de la llegada del Splinter Cell a Wii U no viniese, por ejemplo, por ahí.
psycotic escribió:En norma no, como ya he dicho creo que hay casos especiales. No pagues por un multi de tenis, pero trae GTA V a WiiU para la navidad de 2013 y todo serán buenas noticias, y no vendrá nadie a pedir dinero para traerte un juego de tenis.
¿Te crees que si Nintendo le pagase a cualquier desarrollador por un multi los demás no iban a exigir lo mismo?
Página 1599 de 2.954
Etiquetas: nintendotabernatabernillawii u
Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.
Más hilos de Wii U →