darkcorleone escribió:...
Cupressus escribió:...
Joder, que mareo con tanto rollo, con lo sencillo que era antaño conectar dos consolas con el cable link xD
Gracias por vuestras respuestas, me lo pensaré detenidamente cual me pillaré. La historia no es que me interese mucho, simplemente quiero tener mis viejos pkmns en XY. Respecto a la generación Rubí/Zafiro no hay problema, tengo una DS normal (la que admite GBA) y hace ya años que pasé mis pkmns al Perla, aunque los mejores los perdí porque me borraron la partida del Rubí xD
Mi código de amigo es: 1118-0342-9364 Quien me agregue, que me avise

PD: Si os interesa, he encontrado una buena forma de entrenar pkmns. En la Calle Victoria de noche, usando Dulce Aroma te suelen aparecer hordas de Floatzel a nivel 30. Si acabas con todos de un golpe te dan una burrada de puntos de experiencia (a mi me dan unos 3580). En menos de 1 hora he subido 30 niveles a un Fennekin, 8 niveles a un Venusaur, 10 a un Bird Jesus, unos cuantos a un Snorlax y el resto no los he contado, pero que vamos, en cada combate es un "¡X ha subido de nivel!". Es una gozada este nuevo repartir experiencia.
¿Cual es para vosotros la mejor manera de entrenar pkmns? ¿Hay algún sitio dónde te aparezcan pkmns salvajes más fueres que la Calle Victoria?