Revogamers

Wii U

¿Cómo os gustaría que fuese la siguiente entrega de Star Fox?

Abierto por antonymous el 10 de febrero de 2014 · 36 mensajes · 1.608 visitas

Página 4 de 4

#31
Si se lo dan a Treasure y hacen un shooter a lo S&P pero con naves compro!!!

Pero lo que realmente me gustaría es un shooter tipo Jet Force Gemini, pero con fases a pie y fases de naves.
#32
Que se lo den a sakurai. Él sabrá qué hacer.
4 me gusta
#33
Uno en plan Adventures. El Adventures original me parece uno de los mejores juegos de GameCube, y echo de menos algo así. Un juego sólo de naves no me llenaría tanto, prefiero que formen parte de la historia como en el juego de Rare, teniendo su cierta importancia en algún momento decisivo, como en la batalla final de ese juego.
#34
Por pedir... un Sandbox espacial de Star Fox xD.

Porque también es lo que dicen por ahí, los arcades de naves son un género muy visto, y creo que el último exponente se llama Kid Icarus: Uprising (Sí, Pit es una nave), y francamente, poco se puede mejorar de ese juego. :cunao:
#35
Un arcade de naves al estilo del Starfox 64. Con muchas fases y caminos alternativos, dando lugar a diferentes campañas de corta duración y gran cantidad de logros e items potenciadores, repartidos por los escenarios para ser recogidos.
Jefes colosales que se necesite de pericia y estrategia para vencerlos.
1 me gusta
#36
AndromedaX escribió:
Por pedir... un Sandbox espacial de Star Fox xD.

Porque también es lo que dicen por ahí, los arcades de naves son un género muy visto, y creo que el último exponente se llama Kid Icarus: Uprising (Sí, Pit es una nave), y francamente, poco se puede mejorar de ese juego. :cunao:

Hombre, lo bueno del KIU es que también tenía secciones a pie que le daban el punto aventurero. Y aunque no dejaba de tener espíritu arcade (es un juego altamente rejugable y que pica mucho repetir las pantallas una y otra vez, a pesar de su duración), no se limitaba a ser un "juego de naves".

De todos modos, como digo, un Star Fox clasicote pero elevado a la máxima potencia tampoco me desagradaría en absoluto. Sería un juego nicho como el S&P2, sí. Pero joder lo que disfrutaríamos.

Me mantengo con lo de que quiero un Adventures 2, porque si solo se pudiese elegir una opción preferiría esta. Pero por poco.

Página 4 de 4

Etiquetas: platinumrareretrostar foxwii u

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Wii U →