Revogamers

Noticias y Comentarios

La trilogía original Ace Attorney 123: Wright Selection llega a Nintendo 3DS

Abierto por PlayerNintendero el 22 de enero de 2014 · 23 mensajes · 1.172 visitas

#11
Yeah!!! Yo sólo tengo el 1º y porque me lo encontré de casualidad a buen precio (10 euros) l Desde que salió en iOS la trilogía, esperaba algo así para mi 3DS :) Ahora habrá que esperar a ver si llega y cómo, pero es muy probable que caiga xDDD
#12
No he jugado ninguno, si llega a Occidente podría darle una oportunidad.
#13
Vegeta-95 escribió:
Siempre me ha llamado la atención esta saga pero lo del inglés me echaba para atrás. No tengo un mal nivel pero seguro que no me enteraría de todo y no lo disfrutaría. A ver si hay suerte y lo sacan aquí y traducido claro.

Los cuatro primeros están perfectamente localizados al español, así que si los encuentras no dudes en hacerte con ellos. Fue a partir de los Investigations que dejaron de traducirlos y Capcom ha ido sudando de la saga cada vez más, de forma que el Investigations 2 ni siquiera salió de Japón, y el AA5 ya vemos como nos ha llegado.
1 me gusta
#14
antonymous escribió:
Los cuatro primeros están perfectamente localizados al español, así que si los encuentras no dudes en hacerte con ellos. Fue a partir de los Investigations que dejaron de traducirlos y Capcom ha ido sudando de la saga cada vez más, de forma que el Investigations 2 ni siquiera salió de Japón, y el AA5 ya vemos como nos ha llegado.

Ha llegado a mitad de precio. Desde luego, estos de Capcom son el demonio.
#15
Hay un factor importante: ¿cómo están haciendo esta adaptación?

Si los sprites redibujados son la chapuza que llegó a iOS, seguirá siendo mejor jugar los originales, aunque sea reescalados. Me da que no hay muchas opciones más, pero en el tráiler no queda muy claro.

Cierto es que es muy difícil conseguir la trilogía original para DS. El primero me costó sudor, lágrimas y una gran Investigation del sr. Tildom.
#16
Halek escribió:
Ha llegado a mitad de precio. Desde luego, estos de Capcom son el demonio.

Lo que sea. Pero yo prefiero que lo traduzcan y lo saquen en formato físico a precio normal.
#17
Pues esas son tus preferencias, pero llegar nos ha llegado, no como el AAI2. A 25 euros da igual que esté en inglés, el juego lo merece.
#18
A mi no me da igual. Que haya a quien eso no le importe me parece genial, y yo no soy quien para decirle a nadie en que debe gastarse su dinero. Pero teniendo en cuenta que los cuatro primeros nos llegaron en condiciones y el crossover con Layton hará lo propio, creo que estoy en todo mi derecho de quejarme y no comprar la nueva entrega si me da la gana.

Eso sí, hay que concederles que han sido consecuentes y no lo han puesto al mismo precio que un juego con su correspondiente trabajo de localización, su cajita, sus instrucciones, etc... Pero es que faltaría más.
#19
Pues tú verás, pero "protestando" de esa forma lo único que conseguís es que no se molesten en localizarlo ni al inglés si ven que las ventas son una miseria. Les das la razón: no merece la pena traducirlo ni sacarlo físico porque va a vender poco, así que las pocas ventas que pierden por ser inglés y digital son un sacrificio menor. Seguro que el beneficio que sacan así es bastante mayor.
#20
Coñe, pero es que no me da la gana comprármelo así y punto. Me gusta la saga, pero si ellos mismos la ningunean ¿qué quieres que le haga? De sacarlo en condiciones seguramente ya me lo habría comprado, pero como no es el caso y tengo tantísimos otros juegos pendientes, mi dinero se irá antes en uno que me guste tanto o más que los AA y que encima nos llegue como toca.

De todos modos, yo no se lo que a ellos les sale o no a cuenta, pero si hemos tenido todas las entregas principales hasta ahora traducidas y en físico, es porque por pocas ventas que tuvieran ya les salía rentable (de lo contrario, son tontos del culo por haber tardado 5 juegos en darse cuenta de ello). Y si estoy en lo cierto, la decisión que han tomado con el último es totalmente criticable y pura desgana.

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Noticias y Comentarios →