Revogamers

Noticias y Comentarios

[Opinión] Dejad de tocarme la Bayonetta

Abierto por Tildom el 13 de diciembre de 2013 · 33 mensajes · 1.803 visitas

#21
Aún coincidiendo en que es infantil el hecho de no querer que salga sólo en WiiU, también digo que las alabanzas, tanto a Bayonetta como a Bayonetta 2 me parecen algo curioso, y más cuando algunos fans de nintendo catalogan el catálogo de PS3 y 360 como de basura en su totalidad, y esto lo dijo textualmente un ilustre ex-miembro de esta, nuestra comunidad.
Esto me recuerda al cuento de la zorra y las uvas, que como no llegaba a cogerlas decía que estaban verdes...eso sí, cuando podía catarlas eran canela en rama, pues con Bayonetta lo mismo.
Curioso el ser humano.

PD: Ya dije en su momento que Bayonetta era un juegazo como la copa de un pino, y el mejor haca and slash que he probado en mi vida. Sólo espero que la segunda parte esté a la altura, y parece que así va a ser.
#22
Y al revés también ocurre. Gente que ni siquiera sabía que existía el juego (a sus discretísimas cifras de ventas me remito) y ahora se apuntan a la moda de protestar por la exclusividad de su segunda parte. E incluso peña que lo ponía por las nubes y ahora resulta que ya "no es para tanto". Idiotas los hay en todos lados.

Aquí, lo único cierto e indudable es que si el juego fuese exclusivo de PS4 o ONE, para muchos sería motivo mas que suficiente como para plantearse la compra de dichas consolas. En cambio, como sale para Wii U y si tocas una plataforma de Nintendo se te cae la piel a tiras y te tiran escupitajos desde los balcones, pues mejor nos ponemos a amenazar al pobre Kamiya y vamos por los foros pataleando como críos pequeños.

Doble rasero everywhere.
2 me gusta
#23
No, si memos hay en todas partes, por eso me parece infantil generalizar, ni todos los usuarios de PS4 u ONE son "only graphics" ni todos los usuarios Nintendo son infantiles.
Si por mi fuera molía a palos en el espinazo a este tipo de gente, no puedo con esa actitud, ni si quiera cuando disfrutaba de Sega en su mejor momento fui tan nerd.
Lo dicho, un buen par de hostias en todo el morro y ya verías como se acababa la tontería, mano dura...
3 me gusta
#24
Shinobi haciendo honor a su nick, XDDDD. Estos segueros son unos violentos...

¡Pero cuánta razón tienes!

También es cierto lo que comentas de que estamos generalizando. Los energúmenos a los que hace referencia el artículo realmente son una minoría. De hecho, la mayoría de gente seguramente ni siquiera conozca el juego. Pero claro, los otros hacen muchísimo mas ruido y parecen multitud.
1 me gusta
#25
Link está más bueno.



Nada más que añadir
2 me gusta
#26
Shinobi escribió:
No, si memos hay en todas partes, por eso me parece infantil generalizar, ni todos los usuarios de PS4 u ONE son "only graphics" ni todos los usuarios Nintendo son infantiles.
Si por mi fuera molía a palos en el espinazo a este tipo de gente, no puedo con esa actitud, ni si quiera cuando disfrutaba de Sega en su mejor momento fui tan nerd.
Lo dicho, un buen par de hostias en todo el morro y ya verías como se acababa la tontería, mano dura...

Pues con que les mandes el perrito ese es mas que suficiente, si parece que tuviera rabia XD
#27
Everdred escribió:
Link está más bueno.



Nada más que añadir

¡¡¡Ufff, quien fuera link!!! XDDDDD
#28
Everdred escribió:
Link está más bueno.



Nada más que añadir

Las comparaciones no son justas, que pongan al Link de Twilight Princess (o esos de los porno yaoi, para el caso), o al Master chef de cocina 2000 sin esa armadura. Que aquí sólo sale favorecido Kratos. ¡Injusticias ebrigüer!
#29
Ahora todo el mundo se acuerda de bayonetta y no les parece justo, cuanto odio hacia nintendo hay en el mundo....
#30
Pues más le vale a Bayonetta 2 vender muy bien si queremos "mantener" esa exclusividad o almenos la presencia de la saga en consolas Nintendo, y, sobretodo para no caer en burlas por parte de los demás debido a unas malas ventas.

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Noticias y Comentarios →