Revogamers

Wii U

La Tabernilla de Wii U - Bienvenidos a donde se reúnen los rumores y las noticias

Abierto por GrantHill el 3 de septiembre de 2012 · 29.537 mensajes · 2.358.101 visitas · ★★★★★

#13891
Konohamaru escribió:
Leer análisis??? Paso, paso, a saber quien los hace!! Prefiero que me hable de un juego alguien de mi confianza.....

¿¿Yo soy de tu confianza?? :miedo: [eing?]
#13892
Guldar escribió:
¿¿Yo soy de tu confianza?? :miedo: [eing?]

Si claro, pero nadie me ha dicho nada de ningún juego!! De momento solo he visto unos números....
#13893
Yo solo te puedo decir que te compres el Zelda para 3DS que es la polla, XDDD.

Por cierto, acabo de ver un anuncio del SM3DW por la tele. ¡Aleluya!
2 me gusta
#13894
Les habrán puesto los puntos que le han quitado al Sonic Lost World...

Lo cachondo es que en el comienzo de la gen pasada se cometieron los mismos errores con el planteamiento de los juegos, como Genji, Heavenly Sword, Lair, Resistance (el supuesto Halo de la play),... y algunos que me dejo, quedan la sensación de que iba hacia atrás en cuanto a jugabilidad.

Tuve piques por todo internet por quejarme de la gen pasillera y lo triste es que parece que se ha vuelto al comienzo del bucle.

Lo que me sorprende de Nintendo es que haya sido capaz una y otra vez de recuperar mogollón de elementos del pasado, barajarlos y volver a crear algo impresionante.
2 me gusta
#13895
Esta claro que a los de EAD no se les acaban las buenas ideas! A ver con lo que nos sorprenden ahora que ya estarán con el siguiente proyecto!
#13896
Ver a Kono de vuelta dando vidilla al foro no tiene pérdida! xD
#13897
Dr. Zaius escribió:
Pues si tuviera que definir a los Mario Galaxy no sería con la palabra "épico" sino con "mágico" y esto lo aplico tanto a su música como a su jugabilidad.

Eso mismo pienso de los Galaxy, sobre todo del 1. Absolutamente TODO me parece sublime en estos juegos, sobre todo la música.

Por cierto, yo era de los pocos que confiaban en SM 3D world y mira lo que ha salido; hay que ser menos ansias y esperar a ver más :^^:.

Un saludo.
#13898
Volviendo del trabajo he pasado por Gamestop y he visto que tenian la demo de Knack. Me he parado 5 minutos a verla, y sincermente, no me extraña que se haya llevado tantos palos. El juego es lento, soso, sin enemigos, aburrido.... Hablo de los 5 minutos que he visto ehhh si alguien me dice que el juego mejora me lo creo ;)

Personalmente, con lo que he visto, pienso que Wonderful101 le da ochenta millones de patadas en todos los aspectos a Knack, hasta en gráficos ehhh.... De la jugabilidad no hablo porque lo considero un insulto...
2 me gusta
#13899
Pues si, es de lo que más se quejan, que es aburrido.
1 me gusta
#13900
Tildom escribió:
Realmente, pensad en esta comparación: si Super Mario 3D Land fue Super Mario Bros., Super Mario 3D World es Super Mario Bros. 3.
Serás perraco, me has puesto los dientes largos. SMB3 es mi Mario favorito u.ú xDDDDD

Etiquetas: nintendotabernatabernillawii u

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Wii U →