Estoy con los demás, menudo doblaje más malo Oo
Noticias y Comentarios
Primer tráiler de Bravely Default en castellano
Abierto por shezard el 27 de septiembre de 2013 · 29 mensajes · 1.171 visitas
Página 2 de 3
antonymous escribió:Eh eh, que Xenoblade me lo pasé en inglés y el doblaje es cojonudo xDYo pondré las voces en Japonés, que es como se tienen que jugar los JRPG, XD.
Y si, PINTACA que tiene, un FF como los de antes, más tipo VII-IX por el aspecto. O sea...JUEGAZO

Buf, yo el Xeno me lo pasé en japo. No porque estuviese mal en ingles, si no porque en este tipo de juegos TAN nipones, me cuesta escuchar hablar a los personajes en otro idioma. El The Last Story por ejemplo, tenía un doblaje al inglés bastante decente, pero eché mucho en falta la opción de ponerlo en versión original.
Las voces en japonés van a ser un EPIC WIN, porque el doblaje en inglés parace hecho por la Asociación de Dobladores con Síndrome de Asperger.
El doblaje es una chusta de las gordas, pero lo prefiero a los gritones.
Un saludo.
P.D: no hace falta decir que cae seguro.
Un saludo.
P.D: no hace falta decir que cae seguro.
Que ganas le tengo a este juego. Que salga yaaaa por favor dos años esperando es mucho y encima versión final mix jejejeje
antonymous escribió:Pues fijate que el doblaje de Last Story me parece muchiiiiiisimo peor que el de Xeno (hablando en inglés claro está xD)Buf, yo el Xeno me lo pasé en japo. No porque estuviese mal en ingles, si no porque en este tipo de juegos TAN nipones, me cuesta escuchar hablar a los personajes en otro idioma. El The Last Story por ejemplo, tenía un doblaje al inglés bastante decente, pero eché mucho en falta la opción de ponerlo en versión original.
Personalmente me pongo nervioso escuchando voces en japones mientras leo subtitulos jaja.
XD Menos mal, creía que era al único al que le parecen un panda de exaltados cuando doblan. A los personajes masculinos -cada vez que hablan- parece que acaban de comprobar que les han robado la cartera. Y a las chicas sólo tienen dos registros: o parece que la compresa no les ha cundido lo suficiente y hablan con un tono de asco-pena que no se lo tienen ó bien parece que las hayan 'drojao' y hablan como si o estuvieran flipando de contínuo viéndolo todo color de rosa.
Impresiones personales aparte, me parece que el doblaje, por mal que me parezca o me deje de parecer, me lo voy a escuchar en inglés. De todos modos no me ha parecido tan horrendo. Mejorable, sí, pero tampoco es para tanto. Mientas la localización al castellano de los textos esté a la altura de los Dragon Quest, me vale.
Impresiones personales aparte, me parece que el doblaje, por mal que me parezca o me deje de parecer, me lo voy a escuchar en inglés. De todos modos no me ha parecido tan horrendo. Mejorable, sí, pero tampoco es para tanto. Mientas la localización al castellano de los textos esté a la altura de los Dragon Quest, me vale.
Página 2 de 3
Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.
Más hilos de Noticias y Comentarios →