Revogamers

Wii U

La Tabernilla de Wii U - Bienvenidos a donde se reúnen los rumores y las noticias

Abierto por GrantHill el 3 de septiembre de 2012 · 29.537 mensajes · 2.358.101 visitas · ★★★★★

#12311
Konohamaru escribió:
He mirado por casualidad en amazon.es y nada de rebaja :(

Hemos mirado a la vez jaja
#12312
HarimaChuS escribió:
Hemos mirado a la vez jaja

Es verdad!!! Cuando he mirado ponía, Jesus conectado xd
1 me gusta
#12313
Yo voy a esperar a que baje bastante mas el Rayman. Ahora me llega WW HD, tengo el TW101 y Pikmin 3 a tope, el Zelda SS por empezar y para colmo mi hermana se ha pillado una Wii (por esas cosas de que puedes jugar a juegos de Wii en WiiU, así que podemos jugar a las joyas de Wii los 2, pero en diferentes consolas) con varios juegos. Entre ellos viene el DKC y Zelda TP. Quiero Sonic, el Mario nuevo, DKCTP y Rayman, todo ello pertenece a este año!!!

Para que luego digan de Wii U... No tengo ni p*** idea de como me lo voy a montar!!! xD
1 me gusta
#12314
Es que al Rayman le tenía muchas ganas, y también a WW, pero al ver el precio del Zelda me fui a por el de Ubi.

Y sí, yo tengo la consola echando humo, y con juegacos a la vuelta de la esquina...
1 me gusta
#12315
Las imágenes son de Wiiz e imagino que revogamers no tardará mucho en dar impresiones del juego. En la web francesa hay muuuuuuchas más fotos del juego, y las pruebas tienen una pinta increíble de divertidas. Me da muuuuuuuuucha pereza enlazarlas todas así que os paso en enlace y las miráis ahí.

Actu wiiu : Wii Party U, une avalanche d'images !
#12316
No, hombre, no digáis eso!!! No veis que para Wii U no sacan juegos ni na!!!
#12317
Yo me acabo de comprar el Rayman Legends en Carrefour planet San Juan por 36.90, que me ha salido a 22 y pico gracias al cheque ahorro. Pero 36.90 en una tienda física, increíble. Yo creo que se han confundido con el precio xDDDD
#12318
También le tengo ganas al Wii Party U, para jugar en casa con gente (y cervecitas), así que personalmente al online no le veo mucho sentido.
Donde esté una buena colleja para bajar la puntuación del rival, que se quiten los onlines xD
#12319
Noelator escribió:
También le tengo ganas al Wii Party U, para jugar en casa con gente (y cervecitas), así que personalmente al online no le veo mucho sentido.
Donde esté una buena colleja para bajar la puntuación del rival, que se quiten los onlines xD

Si lo que se pide no es que quiten el multijugador local por el online, sino que lo incluyan como una opción multijugador más.

Anda que no sería grandioso echar unas partidas a NintendoLand, Pikmin 3, New Super Mario U o 3DWorld,etc. entre nosotros. Pero nada, ya se meterá en el foro algún millonetis que nos junte a todos para poder jugar xD
2 me gusta
#12320
¿De verdad vais a jugar mucho online a un Party game? Yo puede que de vez en cuando, pero si no puedo darle un codazo al que tengo al lado para despistarle me parece que pierde gran parte de la diversión.

No soy mucho de online, pero en juegos de este tipo menos.

Etiquetas: nintendotabernatabernillawii u

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Wii U →