Revogamers

Wii U

La Tabernilla de Wii U - Bienvenidos a donde se reúnen los rumores y las noticias

Abierto por GrantHill el 3 de septiembre de 2012 · 29.537 mensajes · 2.358.101 visitas · ★★★★★

#12261
Y a mi que los Galaxy no me gustan... El control no me gusta (maldito Wiimote cuantos juegos habra fastidiado por implementar el movimiento con calzador), la camara me parece lo peor, estas mas tiempo volando que en el suelo... Y la banda sonora para un Mario no me gusta nada.

Para mi con el Galaxy murieron los Mario 3D y mas ahora que Nintendo solo interpreta por un Mario de vedad uno de la saga galaxy, pues una saga que descarto. Luego el 2 era una expansion que apenas jugue 4 veces, no llego ni a 40 estrellas, solo me gustaban los toboganes. Encima se cargaron los sonidos originales de Yoshi, lamantabla sip.

Sobre SS el control te hace gracia al principio, luego acaba siendo tedioso controlando el escarabajo, cuando usas el detector de minas... Tiene batallas paja pero otras veces es kk, espero que en Zelda Wii U pasen del Wiimote y que tampoco la lien con el Gamepad.
1 me gusta 1 gracias
#12262
Tyrant escribió:
Porque es bujarraso o que?

No, porque intentan presentarlo como amenazador y terrorífico, y no lo es. Su diseño y discursos no están a la altura de lo chungo que es como enemigo.
#12263
Yo es que aun no lo he visto pero solo por imagenes,poses lo veo un bujarra de cuidado xD.
#12264
Merese cuando te mete el lengüetaso a lo Lickitung yo creo
1 me gusta
#12265
psycotic escribió:
No, porque intentan presentarlo como amenazador y terrorífico, y no lo es. Su diseño y discursos no están a la altura de lo chungo que es como enemigo.

Yo no creo que lo intenten presentar como amenazador, si no totalmente al contrario: es un villano con un diseño ridículo y una actitud entre payasil y prepotente, que da rabia y vergüenza ajena la primera vez que lo ves, pero que luego resulta ser un adversario temible (mas o menos lo que tu has dicho). Pero ahí precisamente radica su gracia, en ese juego de contrastes.

No deja de ser un cliché muy utilizado en el manga y el anime, pero que casa muy bien con el tono del juego y de la saga en general, que siempre ha tenido personajes memorablemente "bizarros" (en el sentido anglosajón del término) y tirando a grimosillos. Tingle, Zant, el molinero o la Gran Hada de Oot, el vendedor de máscaras de MM..., todos ellos oscilan entre lo ridículo y lo inquietante.
3 me gusta
#12266
Me has hecho recordar al boss final de FFVI,al menos en cuanto a diseño.
2 me gusta
#12267
Para mi los jefes del Skyward son una gozada, y Grahim... bueno, Grahim es Grahim xD

Pero el diseño en general me parece genial, del juego, la ambientación, estoy por volver a jugarlo y todo...
#12268
Ya os contaré yo sip,luego le daré otro rataso a ver si la mecanica mas lineal como dicen me mola...
#12269
Tyrant escribió:
Me has hecho recordar al boss final de FFVI,al menos en cuanto a diseño.

GRANDE Kefka.

De hecho, tienen un carácter hasta cierto punto parecido. Ambos tienen aspecto de payaso, gestos afeminados, y son unos zumbados histéricos que nunca sabes por donde te van a salir, además de hacer gala de ciertos comportamientos la mar de ridículos. Pero donde Kefka finalmente se desvelaba como un megalómano y un puto psicópata con ínfulas divinas, Grahim tiene un objetivo mucho mas... "humilde", aunque a mi me parece casi igual de molón.
1 me gusta
#12270
Si,es que has empezado a describir lo que es Grahim y automaticamente tenia en la cabeza a Kefka... gran villano infravalorado por el gran Sephiroth.
2 me gusta

Etiquetas: nintendotabernatabernillawii u

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Wii U →