Revogamers

Noticias y Comentarios

[Análisis] Rayman Legends

Abierto por shezard el 26 de agosto de 2013 · 121 mensajes · 6.893 visitas

#51
Me autocito de la tabernilla:
crucible escribió:
Relax, gente, que enseguida hay calentones.
#52
shezard escribió:
Aquí lo que tenemos es un grandísimo juego a un buen precio, que además explota muy bien la Wii U. El resto ya son consideraciones personales.
Como ya ha dicho Zhlain, eso de buen precio lo pondría entre comillas, porque para los de Vita, PS3 y 360 sí que lo es, pero para los de Wii U... Ubi nos la quiere clavar hasta en el precio:

GAME.es - Buscar

Para todo lo demás del hilo, lo que comenta crucible...



:cunao::cunao:
4 me gusta
#53
Yo tengo claro que si ahora mismo me dan a elegir entre pikmin 3, 101 y rayman legends, me quedaría con el tercero porque le veo como el juego con mas calidad y el que mas me llama. Pikmin 3 nunca me ha hecho la saga y me parece cortillo y el 101 directamente sudo de el.

Tengo claro que el rayman caerá con el tiempo, pero ahora mismo estoy sin pasta y lo poco que tengo va para pokemon y wwhd.
#54
Yo he probado la demo en PS3 y el juego se nota que está hecho con Wii U en mente. Una pena su retraso la verdad,como ya se ha comentado un trillón de veces.

A falta del juego completo, apunta a ser un gran plataformas, y los niveles musicales parecen ser bastante épicos.

Da gusto que todavía hagan juegos así.
#55
MegaMariO escribió:
Yo he probado la demo en PS3 y el juego se nota que está hecho con Wii U en mente. Una pena su retraso la verdad,como ya se ha comentado un trillón de veces.

A falta del juego completo, apunta a ser un gran plataformas, y los niveles musicales parecen ser bastante épicos.

Da gusto que todavía hagan juegos así.

Totalmente, el control en PS3 para los temas táctiles de Wii U es un poco horrible, una pena todo este tema. Quizás la única versión que puede plantarle cara, sea la de PSVITA.
#56
Yo soy el primero jodido con el retraso de Pikmin 3, pero la diferencia con este juego es que este estaba terminado completamente y los otros retrasos fueron porque el juego no estaba bien rematado.

Yo prefiero que no saquen un juego a medias y lo retrasen para que lo saquen perfecto, pese a que las ganas que le tenía eran brutales.

Los motivos para retrasar Rayman Legends no tuvieron nada que ver con que el juego no estuviese terminado, sólo la primera vez cuando iba a ser de lanzamiento se retrasó por eso.

Así que para mi no es para nada el mismo caso.

Y conste que pese a que me fastidió mucho en su momento, la decisión de comprarlo o no no tiene nada que ver con ello. No es una venganza, es simplemente que ahora hay más competencia.

Así que de ahí mi pregunta lanzada al aire, a ver hasta que punto le compensará su decisión a Ubi.
1 me gusta
#57
No me gusta nada que la versión de Wii U sea 5-10€ más cara que el resto... ¡Debería ser al revés!
#58
Por algún lado Ubi se tiene que cobrar "la demo exclusiva" que ofrecieron en "compensación" por el retraso...
#59
La verdad es que me parecen increíbles algunas cosas que estoy leyendo O_o

Hay varias cosas innegables. La primera es que WiiU tiene cierta escasez de lanzamientos. La segunda es que Rayman Legends es probablemente el mejor título que ha salido para la consola, notablemente por encima de Wonderful y yo diría que un poco por encima de Pikmin. Luego irá en gustos claro, por supuesto.

Pero teniendo una plataforma de Nintendo, entiendo que la mayoría sois amantes de los juegos de plataformas, y chicos, esto es de lo mejor que ha salido del género en años (diría que lo mejor desde Galaxy 2, aún siendo uno 3D y otro 2D).

Es un juego largo, divertido, con posibilidades multijugador, que aprovecha bien el mando tableta y con una versión excelente. Es más, diría que también es el juego que mejor usa el tabletomando hasta la fecha, con más efectividad, ¿o no?

Todos estamos de acuerdo en que fue una putada el retraso del juego, pero tampoco podemos negar la realidad. Las compañías no son hermanitas de la caridad, esto es un negocio, hay muy pocas Wiiu's vendidas y Ubisoft necesita rentabilizar el desarrollo, porque de lo contrario, ese equipo tan talentoso se irá a la puta calle y no habrá más juegos por su parte. Así funciona esto.

Y hay muchas opiniones razonables (como que ahora no haya dinero para él o similares), pero decir que simplemente por el retraso ahora ya no te interesa, eso no es amar los juegos, eso es cegarse con tonterías de foro y comportamientos infantiles a más no poder.

El juego ha llegado, a un precio cojonudo, una versión cojonuda y el producto en sí es de una calidad altísima. ¿De verdad ahora ya no mola porque se ha retrasado unos meses? Vaya tela...
2 me gusta
#60
Hay gente a la que le dura el despecho, y oye, no lo voy a criticar. Ubi lo hizo MAL en febrero, si uno cree que la mejor manera de decírselo a Ubi es no comprando el juego, bien por él. Para los demás, lo dicho, en febrero era el juego estrella, ahora hay otras cosas alrededor. No habrán muchas, pero en febrero habían 0 alternativas a Rayman, y ahora hay un par o tres.

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Noticias y Comentarios →