Lo de obtener un código para regalar a un amigo Animal Crossing New Leaf solo por tenerlo tú, ¿es solo si también compras la consola ahora, no? Lo digo porque yo aún no tengo Animal Crossing New Leaf y me acabo de enterar vía eShop.
3DS / 3DSXL / 2DS
Animal Crossing: New Leaf
Abierto por Mamuk el 15 de febrero de 2013 · 2.120 mensajes · 180.889 visitas · ★★★★★
Página 177 de 212
Urgeme el traje climático o como se llame, la parte de arriba del traje de Samus, vaya. Tengo casco y pantalón climático.
Para cambio tengo, no sé, tuberías como 4 ó 5, bloque, bloque con llamas... no me acuerdo muy bien
Para cambio tengo, no sé, tuberías como 4 ó 5, bloque, bloque con llamas... no me acuerdo muy bien

Sunrise escribió:Lo de obtener un código para regalar a un amigo Animal Crossing New Leaf solo por tenerlo tú, ¿es solo si también compras la consola ahora, no? Lo digo porque yo aún no tengo Animal Crossing New Leaf y me acabo de enterar vía eShop.
Sí, es necesario comprarse una 3DS XL entre un tiempo, no me acuerdo cual exactamente.
Sí, luffy, tienes razón.
Así que podéis regalar una copia de Animal Crossing a los nuevos compradores de una XL.
Nintendo España escribió:Si registras Animal Crossing: New Leaf en el Club Nintendo antes de las 23:59 (CEST) del 7 de septiembre, recibirás un Código de Recomendación que podrás entregar a un amigo. Si tu amigo registra una consola Nintendo 3DS XL entre las 00:01 (CEST) del 7 de agosto y las 23:59 (CEST) del 7 de octubre de 2013, e introduce el Código de Recomendación antes de las 23:59 (CEST) del 7 de octubre de 2013, podrá obtener un Código de Descarga gratuito de Animal Crossing: New Leaf para Nintendo 3DS.
Así que podéis regalar una copia de Animal Crossing a los nuevos compradores de una XL.
Manda huevos, ladino me aparece dos veces esta semana después de mucho tiempo y me repite cuadro verdadero.. en fin, si alguien quiere cambio de un cuadro por el cuadro ola suyo es... Se lo regalo incluso.
Sabéis alguna forma que salga el escorpión y la libélula gigante, es que no hay forma de que me salga ninguno de los dos y por la libélula no tengo prisa por que sale mas veces pero el escorpión ya queda poco para que no aparezca.
A mi el escorpión me sale mucho por la mañana.
La libélula sale de 5:30 a 7 de la tarde. Yo la conseguí pasadas las 6 en punto por si te sirve de referencia y no desistir.
La libélula sale de 5:30 a 7 de la tarde. Yo la conseguí pasadas las 6 en punto por si te sirve de referencia y no desistir.
A mi el escorpión me a salido 2 veces contadas.. la tarantula me salió mas veces diria que por la noche pero el escorpion creo que antes y 2 veces.. no puede cazarlo.
Miedo me da encender hoy el AC que llevare 1 semana sin jugar xDDDD
¡Viva los hierbajos!
¡Viva los hierbajos!
Tyrant escribió:A mi el escorpión me a salido 2 veces contadas.. la tarantula me salió mas veces diria que por la noche pero el escorpion creo que antes y 2 veces.. no puede cazarlo.
Si sale por la noche, pero como dices el escorpión sale muy poco, lo mismo hay algún truco para que salga mas veces.
Página 177 de 212
Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.
Más hilos de 3DS / 3DSXL / 2DS →