Revogamers

Wii U

La Tabernilla de Wii U - Bienvenidos a donde se reúnen los rumores y las noticias

Abierto por GrantHill el 3 de septiembre de 2012 · 29.537 mensajes · 2.358.101 visitas · ★★★★★

#10691
¿Sony infrige patentes con los discos BluRay? Pensaba que ellos eran los propietarios del formato.
#10692
Q disco duro m recomendais para WiiU q funcione bien y tal, y q sea no muy caro
#10693
darkcorleone escribió:
El paso atrás es mejor compararlo con el caso de los mandos de la competencia, alias CHONY, con la tontería de la vibración no, y luego sí, cuando se dieron cuenta que la gente se lo pedía (aunque en su caso fue un caso de miserabilidad al no querer pagar una patente, mientras infringen otras con el disco bluray...).

El bluray es de sony
#10694
Wiirtual Boy sip..., lo mismito son.
1 me gusta
#10695
KaPiTaN escribió:
El bluray es de sony

Nop, el bluray es licenciado por la BDA (Blu-ray Disc Association) en la que Sony es parte de la junta directiva junto con otras muchas empresas tecnológicas y del cine.
1 me gusta
#10696
Pues con respecto a los pasos atrás y pasos alante, no estoy de acuerdo con ninguno XD. Pienso que el avance no es tan lineal como nos gusta pensar. Si bien el control de SS es bueno para unas cosas, para otras no lo es tanto y, por ello, dependiendo del tipo de juego que quiera ser el próximo Zelda, un control por movimientos puede no ser del todo adecuado.

No lo veo como paso atrás, ni como paso adelante, sino como cosas diferentes y perfectamente complementarias. El control de Skyward Sword tenía su atractivo, aunque los enemigos-puzle acababan por cansar. Aparte, tendría que haber salido dos años antes y haber servido de inspiración para los desarrolladores, y no salir cuando la consola tenía ya dos pies en la tumba.
2 me gusta
#10697
josemurcia escribió:
Un paso atrás es lo mejor que puedes hacer cuando das un paso en la dirección equivocada, y para muchos es lo que fue el control de SS.

Viene a ser lo mismo que el 3D de la virtualboy.

Pero para muchos otros el control de SS fue un paso adelante en la dirección correcta. A mí el wiimote en general ni me gusta ni me disgusta, es algo diferente que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas pero precisamente Zelda SS es una de las buenas (o la mejor) que le ha pasado al wiimote.

Pero supongo que para gustos los controles. Lo mismo que a mí me pareció una cagada el control del Zelda PH a otra persona le puede parecer una cagada el control del Zelda SS.








PD: El control del Zelda SS es buenísimo y se acabó! Todos a callar!
1 me gusta
#10699
Lo de Scriblenauts no tiene nombre, el nuevo tampoco está fechado en Europa.

Menos mal que no me interesa la saga.
2 me gusta
#10700
Pone ahí 'X' para 2014? O es que directamente ya deliro?

Etiquetas: nintendotabernatabernillawii u

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Wii U →