Revogamers

Wii U

La Tabernilla de Wii U - Bienvenidos a donde se reúnen los rumores y las noticias

Abierto por GrantHill el 3 de septiembre de 2012 · 29.537 mensajes · 2.358.101 visitas · ★★★★★

#7681
De la confe de Microsoft solo me ha interesado el nuevo de Remedy. Y me hubiera interesado mas si hubiera sido un Alan Wake 2 :(.

En fin, a no ser que Sony haga una conferencia lamentable, tengo claro al 99% kien acompañara a mi Wii U la siguiente generación. Tendré combo Nintendo/Sony como tuve con Wii/PS3.
#7682
Yeah, tampoco cataremos Mirror's Edge 2. Como esta rulando el E3!!! A ver mañana.

Un saludo.
#7683
agente_smithx escribió:
Yeah, tampoco cataremos Mirror's Edge 2. Como esta rulando el E3!!! A ver mañana.

Un saludo.

Lo dices como si te sorprendiera.
#7684
agente_smithx escribió:
Yeah, tampoco cataremos Mirror's Edge 2. Como esta rulando el E3!!! A ver mañana.



Un saludo.



Agente, de verdad que no entiendo tu negatividad, sabíamos de sobra que nada de EA y tú lo comentas como si fuera una sorpresa.
#7685
Lo de la conferencia de EA parecia más bien un show de televisión.

Visto esto, ¿alguien se verá la de Ubisoft? Esta si que tendrá buenos juegos que enseñar, además de más de uno para Wii U.
#7686
Pues después de que se haya confirmado lo del Mirror's Edge, me parece muy plausible que también sea cierto lo del Beyond Good and Evil 2. Y siendo Ubi, probablemente el juego tenga su correspondiente versión para Wii U.

Así que si, la veré sin falta.
#7688
Pues viendo la conferencia de microsoft puedo decir dos cosas:

Que me ha gustado la conferencia ya que tras el bochorno del tvshow de la anterior conferencia de presentación de la consola me esperaba algo horrible. Al menos se han centrado en los juegos que podran gustar mas o menos pero ya ha anunciado mas juegos nuevos que nintendo con wii u en sus dos lamentables e3.

Y otra cosa es que no paso por el aro, 500 euros es una barbaridad y de momento no me interesa nada, asi que habrá que esperar a sony a ver que se marca, como finalmente su consola no se suba mas de los 400 como rumoreaban va a ser una buena noticia.

Y bueno, ya para finalizar en tema gráficos, se ha visto aunque muchos lo negaba por activa y por pasiva, han pegado un subidón respecto a esta generación muy sustancial, he visto cosas impresionantes, y eso que son juegos de primeras hornadas, en unos años no se que serán capaces de mostrar (aún recuerdo juegos como perfect dark de xbox o kameo y compararlos con los gears 3 o halo 4 y hay casi una diferencia generacional entre ambos).

Veremos sony con que nos sorprende, y veremos nintendo que hace ya que lo tiene que dar absolutamente TODO, porque viendo el panorama de las thirds va a tener que levantar la consola ellos mismos con sus propios juegos.
2 me gusta
#7689
Dee escribió:
Agente, de verdad que no entiendo tu negatividad, sabíamos de sobra que nada de EA y tú lo comentas como si fuera una sorpresa.

Lo que no se entiende es lo jodidamente positivos que sois algunos!!! que se han visto ya muchos multis de muy buena calidad que Nintendo WiiU ni los va oler... quedando practicamente en manos de Nintendo, que no es poco oye, pero para mi... INSUFICIENTE.
#7690
Menos los de EA...Activision sí, Ubi sí, Capcom ni idea, Konami no, Square ni idea...

Pero es que Nintendo tiene muchos estudios y ahora apoya mucho a los indies. Yo no quiero más.

Etiquetas: nintendotabernatabernillawii u

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Wii U →