Revogamers

Wii U

La Tabernilla de Wii U - Bienvenidos a donde se reúnen los rumores y las noticias

Abierto por GrantHill el 3 de septiembre de 2012 · 29.537 mensajes · 2.358.101 visitas · ★★★★★

#5801
saga exclusiva para Wii U que hará pupa... Battlefield xDDD

Por cierto, adbane, lo que quizá no sabes de esa encuesta es que un usuario puede votar infinitas veces. Yo mismo, haciendo la prueba, le he subido dos puntos porcentuales a Wii U. Y podría seguir así hasta ponerla a la par. xD
#5802
adbane escribió:
En AlfaBeta hacen una encuesta preguntando que consola prefieren, estan PS4 y Xbox NOne por encima de Wii U, dos consolas de las que no saben casi NADA. Y adivina cual está arriba del todo, la Xbox.

PD: Me sorprende que en la conferencia no dijeran nada de SmartGlass, pensé que lo implementarían de serie como Kinect, ¿cómo adaptarán ahora las thirds sus juegos teniendo el GamePad y el DualShock 4 similtudes que el mando de la Xbox 1 no tiene?

Bueno... la similitud entre el mando de PS4 y el GamePad es la misma que la de una tablet y un LED informativo.
#5803
Tal vez ya se ha comentado antes, no me he leído las últimas páginas del hilo. Un trozo de una entrevista en Kotaku:
Kotaku: If I’m playing a single player game, do I have to be online at least once per hour or something like that? Or can I go weeks and weeks?

Harrison: I believe it’s 24 hours.

Kotaku: I’d have to connect online once every day.

Harrison: Correct.

Resumen: Que para jugar (offline) tendrás que conectarte 1 vez cada 24 horas. Chapó por ellos.

http://kotaku.com/xbox-one-does-require-internet-connection-cant-play-o-509164109
blue_mad_panda escribió:
Bueno... la similitud entre el mando de PS4 y el GamePad es la misma que la de una tablet y un LED informativo.

Pero haberla, la hay, además que está la conexión PS4-Vita que esta ya la anunciaron desde el comienzo. En cambio la SmartGlass parece que la anunciaron un día y al día siguiente ya quedó en el olvido, si no le dan cuerda, no me extraña.
#5804
#5805
No sé el resto de especificaciones, pero en ese cuadro lo del formato de disco está mal: Wii U no usa Blu-ray, sino un formato propio de Nintendo.
#5806
Esa tabla la vi ayer y me e quedado a cuadros y las especificaciones de wiiu de la manga :eek:

Enviado desde mi motorola razr xt910 usando tapatalk
#5807
Sí, es una tabla járcor hasta el ridículo. No sé por qué olvidan cosas como el Bluetooth de WiiU.
#5809
Ningún PC tiene suficiente potencia para soportar el motor del FIFA.
#5810
psycotic escribió:
Ningún PC tiene suficiente potencia para soportar el motor del FIFA.

Como el PC Fútbol.
1 me gusta

Etiquetas: nintendotabernatabernillawii u

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Wii U →