Carpevi escribió:Hombre, yo no descartaría nada por eso XD. Son los nombres de las sagas, nada más. Aunque fuese Galaxy 3 no lo iban a poner.
Respecto a la teoría de Mario Rompedor/Mario continuista....estoy totalmente de acuerdo. Es más, lo alargaría 2 generaciones atrás:
Super Mario Bros: rompedor
Super Mario World: continuista
Super Mario 64: rompedor
Super Mario Sunshine: continuista
Super Mario Galaxy: rompedor.
ya sé la que se va a montar por lo que puse del World, juego que considero realmente excelente....pero después del Bros. 3 no me dejó la boca abierta con sus novedades y mejoras (que evidentemente tiene, estaría bueno). Lo mismo puedo decir del Sunshine. Espero que no me pase con el de Wii U tras el increíble Galaxy 2, pero lo veo dificil.
Podemos ir mas atras...
Super Mario Bros.: Inicio
Super Mario Bros. 2: rompedor
Super Mario Bros 3: rompedor(respecto al 2) y continuista(respecto al Inicio)
Super Mario World: continuista
Super Mario 64: rompedor
Super Mario Sunshine: continuista
Super Mario Galaxy: rompedor.
Super Mario Galaxy 2: continuista.
Son 8 los Mario, justo los mismos goles q le han metido los alemanes a los españoles(y pseudoespañoles) en la misma semana q se ha anunciado un Mario para el 2013.
2013, año q si hacemos la operacion: (2+0)*(1+3) sale 8.
8 es el mes en el q sale el primer Super Luigi.
8 son los Mario Kart q va a haber en 2013.
Casualidad? Yo no creo en las casualidades.
PD: Yo no quiero un Mario de exploracion, para eso prefiero un LEGO City 2.
