nintendero.com escribió:Que pena, vaya talegazo se va a meter este juego.
Me ha llamado la ateción tu comentario xD porqué crees que se la va a meter si de momento todo tiene buena pinta?
Noticias y Comentarios
Abierto por Tildom el 9 de abril de 2013 · 63 mensajes · 4.200 visitas
Página 6 de 7
nintendero.com escribió:Que pena, vaya talegazo se va a meter este juego.
xwolf7 escribió:Es que estamos muy habituados a los Batmans de sobremesa y éste estaba "tan anunciando" que no ha sido ninguna sorpresa, todo lo contrario del juego para las portátiles. Con un concepto que de primeras llama la atención y hace que a muchos nos atraiga más, más aún sabiendo que hay tres creativos implicados que en su CV figura la trilogía Metroid Prime.Anuncian un juego como Batman en Wii U y aquí la reacción es de meh!, pero lo anuncian también en su versión 3DS y todo mundo mojándose con esa versión...... Que raro es el mundillo Revo!
Guldar escribió:No he dicho que sea mejor o peor, simplemente eso, que ahora mismo es toda una incógnita y eso hace que muchos, de primeras, tengan dudas.Ojo Tetsu, no por que sea una incognita tiene porque ser peor, demosle la oportunidad. Yo personalmente, estos tipos de juegos los prefiero en sobremesa pero el de 3ds cae fijo
Zhlain escribió:Eso de derrotar a los enemigos en el orden que se quiera pero que cada uno será más sencillo si cuentas con un gadget en concreto me recuerda mucho a Megaman.
¡MegaBatmanMetroidVania Arkam!
Página 6 de 7
Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.
Más hilos de Noticias y Comentarios →