Revogamers

Wii U

La Tabernilla de Wii U - Bienvenidos a donde se reúnen los rumores y las noticias

Abierto por GrantHill el 3 de septiembre de 2012 · 29.537 mensajes · 2.358.101 visitas · ★★★★★

#4341
Y ahora que venga alguien a darme alguna excusa que justifique a este mamarracho. Que alguien tenga la decencia de explicarme por qué, en una sala llena de periodistas y desarrolladores, estallan en risas tras esa respuesta.

Es que, para empezar, lo que le tenían que haber preguntado es qué ha cambiado de julio pasado a hoy, cuando donde el propio Rein decía que el UE4 sería posible en Wii U mediante un reescalado. Y no reirse sin más. Eso por parte de los periodistas.

Y por parte de los desarrolladores... si lo que realmente querían expresar, como he leído por ahí en la bandeja de comentarios de cierta página web, es que el Unreal Engine 4 será un motor centrado en alcanzar el máximo rendimiento gráfico en los sistemas más potentes... entonces que lo diga. Así, tal cual: "nos estamos centrando en dar lo máximo con el Unreal Engine 4; para Wii U aún se puede sacar mucho provecho del UE3 en su última versión." Punto. Eso sería de personas razonables; qué coño, de seres humanos inteligentes y educados por semejantes.

En fin... lo dicho. Que el señor Rein haya dicho eso, de esa forma, y en ese sitio, tiene una única razón: notoriedad. Llenar bandejas de comentarios. Vender su motor gráfico de cara al público. Y si alguien, que imagino que ni siquiera habrá sido el señor Rein sino el responsable de marketing y publicidad de Epic, ha llegado a la conclusión de que precisamente esa es la mejor forma de vender su producto... entonces es que somos realmente penosos como forma de ocio. Esto nos acaba de llenar a todos la cara de granos, cual prepúberes, y le resta cualquier atisbo de seriedad y notoriedad que pudiéramos haber alcanzado a lo largo de los años.
5 me gusta
#4342
Ya no entro en el tema de si se intenta putar a Nintendo, de si la consola es poco potente y no podría soportar el UE4 (que supuestamente es tremendamente reescalable y, como el mismo Rein comentó, se podría ajustar a la consola), de si tal y cual...

Simplemente esta reacción, por parte de gente supuestamente profesional, me parece de una falta de diplomacia, respeto y seriedad muy alarmante.

Actitudes como esta son las que realmente hacen daño a la industria. Como bien habéis comentado, así no habrá forma de que nadie, nunca, se la tome realmente en serio.

Lamentable.
3 me gusta
#4343
Bienvenidos al nuevo fútbol.
7 me gusta
#4344
Que tipejo más pedante este Mark Rein como bien dice BMP hay formas de decirlo y este no ha optado por la más diplomática precisamente.

Sobre su tan cacareado motor pues en esta nueva demo técnica salvo algún efectillo no he visto gran cambio con respecto al Unreal 3.9 con su demo The Samaritan.
Actualmente para mi en el mercado hay mejores motores como lo son el Cryengine 3 (este es muy versátil hasta render y animaciones arquitectónicas) y el Fox Engine.
1 me gusta
#4345
Como echo de menos que John Carmack ya no esté tan metido en el mundillo para que le meta un buen puro por el ojete a estos de epic como solía ser antes. Hasta tipos como él han sido apartados por la propia industria...
1 me gusta
#4346
Perdonadme la intrusion pero me he imaginado la situacion tal que asi

Sera compatible el UE4 con Wii U?



Y no he podido evitar reirme, pero es jodido el tema. Pero mejor reirse que llorar.

PD para Dee: Odio eterno a la industria moderna
PD2: La demo del UE4 es meh.
2 me gusta
#4347
Totalmente lamentable aunque hehe por lo que veo la pc se llevara grandes juegos no? o es que eso seria lo maximo de ps4 y xbox 720¿ porque realmente con lo visto mm.. no hay nada mas que el brilli brilli y el efecto polvo de hada.
#4348
¿¿Y no se puede organizar alguna movida de protesta en las redes sociales ante esta falta de respeto hacia un publico con los mismos derechos de poder disfrutar de los videojuegos??

Lo haria yo mismo si no fuese un panoli en estos temas. Ya está bien de tanta falta de respeto, a mi sinceramente y lo digo claro, me cabrean este tipo de cosas.
#4349
Guldar escribió:
¿¿Y no se puede organizar alguna movida de protesta en las redes sociales ante esta falta de respeto hacia un publico con los mismos derechos de poder disfrutar de los videojuegos??

Lo haria yo mismo si no fuese un panoli en estos temas. Ya está bien de tanta falta de respeto, a mi sinceramente y lo digo claro, me cabrean este tipo de cosas.
Para que se nos rían en la cara?? No no, con esta gentuza y su séquito de seguidores no hay diálogo ni respeto que valga. La indiferencia es la forma más elegante de repeler a los ignorantes. Por eso me encantaría que webs que aún mantienen su integridad como Revogamers sin chuparle en nabo a cualquier compañía (lo cual no quita que por gustos haya mayor interés en Nintendo) ni siga los designios de esta mierda de industria que cada día apesta más, no se hagan eco de noticias de ciertas compañías o tipejos que sólo buscan notoriedad y propaganda gratuita mediante el trolleo para hacer aún más ignorantes a sus seguidores jarcoretas.
1 me gusta
#4350
Arg, no he visto el video y lo han quitado.

Etiquetas: nintendotabernatabernillawii u

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Wii U →