Revogamers

Noticias y Comentarios

Vídeo - Así serán los tiempos de carga de Wii U con la actualización de abril

Abierto por shezard el 27 de marzo de 2013 · 29 mensajes · 1.303 visitas

Página 3 de 3

#21
Otra cosa que no entiendo es por qué nos dejan tanto tiempo con las "portadas" de los juegos. Esa foto con musiquilla, que dura 20" o 30", pero el lector no carga nada de nada... En Wii tenías el botón "Aceptar" para saltártelo si querías.
#22
psycotic escribió:
Otra cosa que no entiendo es por qué nos dejan tanto tiempo con las "portadas" de los juegos.
Para que te hagan valorar el trabajo de los músicos...xD
#23
Aquí va un completísimo mensaje de Iwata sobre este tema.
Hello, this is Satoru Iwata of Nintendo.
As we announced in the January Nintendo Direct, we plan to release two Wii U system updates. One in spring, and one in the summer.

Today, I would like to let you know the status of these two updates.

We are planning to release the spring system update in April, which will improve the time it takes to launch software, and the time it takes to return to the Wii U Menu.

We still have tests remaining, and it will take a little more time until we can release the update. But today, we have prepared a video so you can see how the loading time will change when returning to the Wii U Menu with the system update, so please take a look if you are interested.

In the future, we would like to share announcements about Nintendo Direct events here, so we appreciate your continued attention.

And lastly, like in other Announcement Communities, please understand that while we read every comment, we are not able to reply. Thank you.
#24
Leyendo el mensaje de Iwata de Miiverse los mamones enlazan vídeos de Youtube y se ven desde el propio Miiverse.

¡Yo también quiero!
#25
Dee escribió:
Leyendo el mensaje de Iwata de Miiverse los mamones enlazan vídeos de Youtube y se ven desde el propio Miiverse.

¡Yo también quiero!

Sí, el director de Mario lleva tiempo poniendo videos con trucos. Ahora no recuerdo su ID, pero es de los que vale la pena seguir si tienes el juego.
1 me gusta
#26
Estoy con Zhlaín.
Que el menú de notificaciones cierre el menú principal y tarde tanto en cargarse y cerrarse no tiene sentido.
Es algo que podría ejecutarse mientras el menú se mantiene abierto en segundo plano.
Al final será cierto que son todo medidas anti-piratería, no dejar nada abierto y vulnerable.

Si hubiese algún programador por aquí podríamos salir de dudas.
#27
psycotic escribió:
Sí, el director de Mario lleva tiempo poniendo videos con trucos. Ahora no recuerdo su ID, pero es de los que vale la pena seguir si tienes el juego.

Masataka Takemoto
1 me gusta
#28
Pues para mi esta reducción de los tiempos de carga esta genial, han rebajado nada menos que un 65% la espera, y si con la de verano los reducen todavía más ya serían algo excepcional.

Para toda aquella gente exceptica con los tiempos de carga de Wii U, añado a continuación una tabla realizada por mi mismo cronometro en mano:

encender la consola:
Wii U - 24 seg (8 seg tras ac.)
XboX - 20 seg
iniciar disco de juego:
Wii U - 20 seg (7 seg tras ac.)
XboX - 17 seg
cerrar en programa de disco:
Wii U - 23 seg (8 seg tras ac.)
XboX - 9 seg
programas desde el menú:
Wii U (Miiverse) - 13 seg (4 seg tras ac.)
XboX - (XboX vídeos) - 6 seg
cerrar dichos programas:
Wii U - 3 seg
XboX - 8 seg
tiendas virtuales:
Wii U - 19 seg (6 seg tras ac.)
XboX - 3 seg
cerrar tiendas virtuales:
Wii U - 4 seg
XboX - 1 seg
juego descargado:
Wii U - 18 seg (6 seg tras ac.)
XboX - 10 seg
cerrar juego descargado
Wii U - 23 seg (8 seg tras ac.)
XboX - 8 seg
navegador
Wii U - 7 seg (2 seg tras ac.)
XboX - 6 seg
cerrar navegador
Wii U - 1 seg
XboX - 9 seg
youtube
Wii U - 41 seg (14 seg tras ac.)
XboX - 17 seg
cerrar youtube
Wii U - 23 seg (8 seg tras ac.)
XboX - 6 seg

No me entendáis mal, esto no lo he puesto para hacer creer que la gente que X consola sea mejor que Y, a mi me encantan las dos y estoy más que contento.

El motivo de ponerlo es para que la gente que cree que otras consolas tardan 2 segundos en hacerle un desayuno completo con zumo, tostadas, bacon, huevos y tortilla, abra lo ojos y se dé cuenta de que 8 segundo no es tanto y es lo que esperamos con las otras.

-Este experimento es propiedad de Kalenturions.s L
-Este experimento se ha realizado teniendo en cuenta que la mejora de tiempos de carga de la Wii U gracias a la actualización de Abril será aplicable a TODOS los tiempos de carga y no solo a los de "salir del juego".
-Este experimento está realizado solo con Wii U y XboX por que no tengo una Play 3, si alguien quiere regalarme una para que pueda completarlo será agradecido en los créditos finales.
-Este experimento no tiene ninguna validez legal.
5 me gusta 2 gracias
#29
Una comparativa entre WiiU antes y después y Ps3:

Página 3 de 3

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Noticias y Comentarios →