aboc escribió:Mal sintoma si, pero quiero decir algo, si el 26 de febrero hubiera salido Rayman Legends como estaba previsto y seguro que nintendo contaba con ello, las crítcas y la sensación de escasez de juegos hubiese sido muchísimo menor, el palo que ha dado ubisoft a nintendo no tiene nombre, no estoy seguro de que nintendo sea consciente del daño que ésto le ha hecho a su consola. Ubisoft Hijos de Puta!!
Yo cada vez que veo comentarios así, casi hasta deseo que mañana mismo se cancelen todos los juegos tri-parties para Wii U y todas las compañías saquen un anuncio mundial diciendo que no volverán a sacar un juego para una consola de Nintendo.
Y mira que siempre he sido Nintendero, pero casi prefiero verla en quebrada, a gente buscando culpables hasta debajo de las piedras, cuando la única culpable de las ventas de Wii U es Nintendo.
Menos mal que Iwata es bastante listo para creerse los rollos conspiranoicos y sabe que Nintendo por si sola puede cambiar la situación, en lugar de cruzarse de brazos y esperar a que las tri-parties se arrodillen y le pidan perdón.