Revogamers

Wii U

La Tabernilla de Wii U - Bienvenidos a donde se reúnen los rumores y las noticias

Abierto por GrantHill el 3 de septiembre de 2012 · 29.537 mensajes · 2.358.101 visitas · ★★★★★

#3991
Otro mas que las sagas de Pikmin, Star Fox y F-Zero no le llama en abosluto xD. Mas que nada, lo que no me llaman son los géneros. Aunque debo de decir que el F-Zero GX he jugado y el Star Fox Adventures me encantó, pero como bien dice el amigo de mas arriba, lo único que tiene de Star Fox son los protagonistas xDDD.

Nintendo tiene muchas sagas donde elegir, de hecho realmente me gustan pocas, pero esas pocas las considero obras maestras y no puedo dejarlas escapar en cada nueva generación. Eso, y tb por los joyitas exclusivas de third que aunque pocas, en las máquinas de Nintendo suelen ser grandisimos juegos y muy originales. De hecho, en Wii tengo 27 juegos y de Nintendo solo son 11.

Se me ocurre crear un nuevo hilo para exponer cuales son las sagas de Nintendo que mas gustan a los usuarios de Revogamers. O kizas ya hubo algún hilo parecido?
#3992
"Solo" jajajaja.
#3994
Dee escribió:
"Solo" jajajaja.

Jajajaja me refería a que tengo mas juegos de terceras compañías que de la propia Nintendo. Tb servía para rebatir que los usuarios de Nintendo solo tenemos juegos de Nintendo xDDD.
#3995
¿DONDE ME HE METIDO? ¡ESTOY RODEADO DE HEREJES!

XDDDD

Obviamente es coña. A mi por ejemplo no me apasionan mucho los SRPG, por lo que Fire Emblem y Advance Wars no son sagas que me tiren especialmente. Lo mismo me pasa con los simuladores sociales y Animal Crossing, así que por mucha "majia" que tenga Nintendo, es evidente que no nos va a gustar todo lo que haga. (Aunque reconozco que las entregas para 3DS, tanto de FE como de AC, tienen muy buena pinta y me llaman bastante la atención).

A los que no hayáis profundizado mucho en Pikmin, os los recomiendo encarecidamente. Es la mejor adaptación que se ha hecho del género estratégico para consola, pero con un poco-bastante-mucho de aventura. Y sí, pueden desesperar porque son bastante retantes, pero son muy divertidos y tremendamente satisfactorios.

Redfield, me gusta tu propuesta. Si no se ha hecho nada parecido lo secundo, aunque creo que ya podemos decir aquí que sagas van a quedar en el podio.
1 me gusta
#3996
agente_smithx escribió:
Psyco, parece que coincidimos en gustos: ni Pikmin, ni starFox ni FZero me gustan o entusiasma. Y además no tengo NSMBU :D

Un saludo.

A mi tampoco me gustan o entusiasman Pikmin, Starfox o FZero, pero no sabeis lo q os perdeis con NSMBU.
Yo tampoco me esperaba mucho de este juego, esperaba un new mas, lo tengo pq me lo regalaron en reyes y vaya sorpreson q me he llevao!
Si os gusta el world este os va a gustar, para mi esta a la altura del world y del 3, es el mejor Mario 2D q se ha hecho en años.

Pillaoslo q no os vais a arrepentir.
1 me gusta
#3997
Yo tampoco diría a la altura del World o el SMB3, pero sin duda es un juegazo. El mejor Mario 2D en años seguro, y el mejor de la saga New también. Y el mapa mola mil, aunque no es tan retorcido como el del SMW.
#3998
A mí es que me gustan los Mario sin volverme loco, pero soy malísimo. No pude terminar el de Wii, que era tan fácil según muchos, y éste que estáis tan contentos de que vuelva a ser difícil pues... Ya caerá, pero sin prisas.
#3999
Pikmin 3...Lo adoro! XD
En serio, este juego tiene una pinta estupenda!!
Saludos.
#4000
Aquí otro que los Pikmin, F-zero, Star Fox ni du ni fa y que no tiene NSMBU.

Pikmin es una franquicia totalmente desconocida para mi, y eso que tengo el 2 NPC en casa, pero que nunca le he llegado a dar una oportunidad. El Pikmin de Nintendo Land me encanta por lo que la adquisición de Pikmin3 sube enteros en mis preferencias de cara a los próximos meses.

A mi los Star fox de naves me gustan, pero no acostumbro a picarme con el juego y los acabo jugando poco, con lo que no los amortizo. Con los F-Zero lo mismo.

Los Mario me gustan todos, pero estoy un poco saturado con la franquicia y me reservo la adquisición del NSMBU para alguna época de sequía.

De Nintendo me gustan los Zelda, Metroid, Marios 2D y 3D, Fire Emblem, Paper Mario,Advance Wars, Pullblox, MArio vs Donkey minis, Mario Kart, etc.

Etiquetas: nintendotabernatabernillawii u

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Wii U →