Revogamers

Noticias y Comentarios

[Retroanálisis] Balloon Fight (Wii U)

Abierto por Tildom el 27 de enero de 2013 · 13 mensajes · 751 visitas

Página 1 de 2

Encuesta

¿Qué nota le pondrías a Balloon Fight?

  • 7.5, más que en el análisis 0 % · 0
  • 7, igual que en el análisis 50 % · 2
  • 6.5, menos que en el análisis 0 % · 0
  • Otra, lo explico en mi reanálisis 50 % · 2

4 votos de 4 foreros.

#3
¿De verdad notáis en un juego de 30 años casi que vaya a 50 ó 60 Hz? XD

Tengo la versión de 3DS que va a 60, creo, y la de Wii U y soy incapaz de apreciar diferencia.

Adjunto prueba:


Edit: y aunque así fuera, un 0 al esfuerzo, pero nunca al juego en sí.
#4
¿Qué si se nota? Mira el video que he puesto. Y si no te lo crees mira este que compara el Sonic de la Megadrive: Sonic The Hedgehog: 50hz vs 60hz - YouTube

Se nota una barbaridad sobre todo en el sonido, si no notas ninguna es porque la versión de 3DS también va a 50Hz.
#5
Pero son juegos más modernos y es Sonic, que es velocidad. Los de NES poco se puede notar.
#6
Eso lo dices porque no has visto el video que he puesto antes xD
Y sí, un 0 al esfuerzo(que no es cuestión de eso, porque tampoco les habría costado nada), pero es que en la época en la que estamos no deberíamos dejar pasar una como esta.

¿No se lleva la gente las manos a la cabeza cuando los juegos no vienen ni con textos en español? Pues esto es 1000 veces más indignante. Por el año en el que estamos y por lo que les cuesta a ellos.
#7
Perdona josemurcia, no ví el enlace del video y repetí casi tu mensaje. El video lo ví por mi cuenta y llegó a hacerme reir. Estoy de acuerdo en que poco les habría costado ponernos a la altura de japón o eu.
#8
No todos los juegos 50hz tienen una conversión tan mala como la de Sonic, que debe ser una de las peores de la historia de las televisiones PAL.
Si no haces nada el juego se te queda así, pero había conversiones que "arreglaban" ese problema utilizando diversas técnicas. Ese vídeo informa a medias y sólo de la peor parte -que, por otro lado, sí que era la más habitual-.

Por desgracia, éste es uno de aquellos en los que se nota pero si Nintendo sigue esa política con todos los juegos de la consola virtual, ¿Acaso es justo reflejarlo en los análisis? Más bien cuando se analice la consola virtual se podrá sacar a colación este turbulento aspecto. Nos cobran 4.99€ y no son capaces de ponerlo a 60hz ni de traducirlo. Podemos hacerlo así, hablando en general, pero no en particular de cada juego ya que, por desgracia, es la política de Nintendo y ha sido así durante toda la época de Wii.

¿Qué quieres que le haga?
#9
Reztes escribió:
¿Qué quieres que le haga?
Boicot, igual que se le hizo(o almenos mucho de aquí dijimos que se lo ibamos a hacer) a KHDDD por no llegar en español.
#10
Es una mierda lo de los 50 hz, aunque la cv de wii tambien lo era y no se armó tanto jaleo. Se merecen un boicot por vagos pero yo no tengo fuerza de voluntad, ya estoy contando los días para que salga Super Metroid (Mayo).

Página 1 de 2

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Noticias y Comentarios →