Solo espero que si hacen un simulador, al menos tenga unas buenas licencias y coches reales. Si no es así... sudaré de el.
Noticias y Comentarios
[Rumor] Nintendo prepara un simulador de conducción para Wii U
Abierto por PlayerNintendero el 10 de abril de 2012 · 37 mensajes · 3.737 visitas
Página 4 de 4
A mi me suena a que éste rumor lleva tiempo oyéndose, pero no me hagáis citar fuentes porque no tengo ni puñetera idea de donde lo leí (y fue hace bastante tiempo). A mi es un genero que me abuuuuurre. Pero bien por Nintendo, hay que cubrir todos los géneros posibles y a quien le guste este tipo de juegos lo agradecerá. De todas formas, la compañía tiene sagas de carreras arcade por un tubo (Mario Kart, 1080, Wave Race, F-Zero, Excite...), y preferiría que se centraran en traérnoslas de nuevo de la mejor forma posible.
Ayer lo comenté yo en "La tabernilla del hilo de WiiU" pero pasó un poco desapercibido 

Konohamaru escribió:Pues va a ser interesante ver en que quedan todas estas plataformas, y que cantidad del pastel se quedan. De todas, la única que le veo un proyecto serio y con unos pasos muy bien marcados es Valve. Ya sea por el posible aliciente que podría tener una plataforma suya a nivel de exclusivos de sus juegos first party, o por el hecho de que steam se está haciendo un nombre entre los jugadores, puede ser una plataforma a tener en cuenta.
Creo que de las 3 grandes, la que tiene menos que perder en este aspecto es Nintendo.
EDIT:
Os acordais del rumor sobre LUCID GAMES haciendo un juego de conducción para Nintendo, pues hoy han colgado esto:
https://twitter.com/lucidcreate/status/288322059401043968
Re-Edit:
Para quien le interese, ya está disponible la demo de ZombiU en la eshop.
Konohamaru escribió:Lo siento, es que aún no me he acostumbrado a pasarme por el foro de Wii U.Ayer lo comenté yo en "La tabernilla del hilo de WiiU" pero pasó un poco desapercibido

Coming soon... Que digan algo ya, que estamos sin juegos de coches decentes tanto en 3DS como en Wii U.
No se quien es esta compi..
El rumor del juego de conducción es uno de los más oídos y los rumores hablan del Mach Rider, que vendría a ser una de las dos nuevas IPs que se escuchan mucho ultimamente.
El rumor del juego de conducción es uno de los más oídos y los rumores hablan del Mach Rider, que vendría a ser una de las dos nuevas IPs que se escuchan mucho ultimamente.
Segun dicen han cogido una foto que representa bastante a la saga PGR, pero veo imposible que sea PGR 5 para la nueva Xbox porque no dejarian mostrar la imagen tan a la ligera.
Página 4 de 4
Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.
Más hilos de Noticias y Comentarios →