Larpus escribió:Con una batería el doble de grande hubiera habido el doble de quejas por ser el mando demasiado pesado, que ya unos pocos se quejan de eso.
La duración de la batería es muy justa, pero más que suficiente para una sesión de juego normal y para una consola de sobremesa, que la puedes recargar en cualquier momento. Piensa que es un grupo tan minoritario las personas que juegan más de 3 o 4 horas seguidas que ni merece la pena ofrecerles todas las comodidades que tu pides.
Si no te es suficiente, como bien dices tienes ahí un hueco grande para ponerle la batería que te venga en gana. Si hubiera venido con mayor batería y con su respectivo incremento de peso, la solución no hubiera sido tan sencilla. Tu estarías satisfecho pero muchas otras personas no.
Como bien dices lo que quiero es meterle otra bateria pero todavía no existen, a si que de poco sirve decirme que le coloque la batería que me venga en gana cuando es lo que estoy demandando xDD.
Y sinceramente viendo el tamaño de la batería actual y el peso del gamepad no entiendo quien se puede quejar del peso ya que pesa muy parecido a un mando de una xbox 360. Pero bueno, me es igual.
Y yo sigo viendo la solución extremadamente sencilla. Haber metido una batería mas grande que la que trae la cual es pequeña para el tamaño del mando, y no creo que eso conllevase un incremento de peso notorio o sustancial, en cambio si que hubiesemos ganado todos en 2 o 3 horas de mayor duración.
