MADARA escribió:Bueno pues te la pongo al reves xDD
Nintendo Land lo puedes vender... (yo lo vendere y me are de algo de pasta xD)
La wii U negra se ve mas pro y hardcore (la blanca se sigue viendo... de niñerias).
Para que 500GB ?? con una HCSD de 64GB es suficiente amenos que quieras tener cada juego que compres en la eshop para siempre, tu sabes lo juegas lo acabas y lo borras y lo vuelves a descargar cuando tengas nostalgia xDD
En vertical la wii negra se ve mas cool y ahorras espacio.
La barra sensora tambien en negro se ve mas cool.
Lo unico que contrasta es el cable HDMI en gris y los cargadores, pero el cable igual lo guardas o vendes y le pone suno generico negro, y los cargadores pues les haces un mod xDDD
Aparte por la doferencia de precio me puedo esperar un mes mas a tener la negra que la blanca, y de hecho desde el principio cuando se anuncio la wii old en 2006 de varios colores yo queria una negra o roja la blanca nunca me gusto NO LA PUEDES TOCAR, pero bueno cada quien sus gustos. ENJOY.
No me vale nada de lo que me has dicho lo siento. Te has basado en intentar venderme que el negro es mas hardcore y el blanco es para niñas, que la barra sensora es mas cool. Lo dicho, con todo el respeto me parecen chorradas.
A mi tanto el negro como el blanco me parecen colores sobrios y elegantes. Prefiero el blanco principalmente por temas de guarroneo, no aguanto las huellas, pero el negro tampoco me disgusta sobre todo si es mate.
La barra sensora te he comentado antes que ya tengo una de wii a si que para que quiero otra? para que sea mas cool al ser negra? O.o.
Respecto al disco duro, digo el de 500gb porque es el que tengo en mi casa y que usaba para manejar trabajos, pelis etc, pero ahora que me he montado una torre con un disco de 2tb me sobre dicho disco duro a si que iria directo a la wiiu.
A mi que la consola en vertical se vea mas "cool" me parece otra chorrada. A mi me gusta ponerla en vertical porque como bien dices, no tengo espacio de ponerla tumbada.
Y respecto a vender el nintendoland, creo que he leido por ahi que llevan el mensajito de que no se pueden vender o que son copias promocionales tipo bundle copy, corregidme si me equivoco. Pero al menos en otros foros no está permitido vender ni el land ni el zombieu.
Y ojo, que no digo que el pack de nintendo land en negro por 339 en mediamarkt sea tentador, y tampoco niego que el color de la wiiu en negro es preciosa, pero es preciosa nada mas sacarlo de la caja, luego esos dedacos son infames.
Al fin y al cabo, creo que el color de una consola importa mas en una consola portatil que en una sobremesa, pero al fin y al cabo me parecen chorradas.
Saludos!