Revogamers

3DS / 3DSXL / 2DS

Dudas transferencia de 3ds a 3ds xl

Abierto por nmarti el 28 de noviembre de 2012 · 7 mensajes · 1.368 visitas

#1
Bueno, pues estoy casi decidido a cambiar mi 3ds por una 3ds xl estas navidades, asi que alli van unas dudas sobre la transferencia de contenido y tal, a ver si alguien lo sabe.

- aprobecharia para comprar la 3ds xl con algun juego preinstalado, ya que son solo 20 euros mas, al transferir los datos de la 3ds, ese juego se mantiene, no?

- se que se pueden pasar las compras, pero los juegos gratis por promociones, como el programa de embajadores, o el kid icarus que en su dia regalaron, tambien se mantiene?

- hace poco le puse una SD de 32 gb a la 3ds, una vez transferidos los datos, me la reconocera la xl o tendre que re-descargarlo todo?

Gracias!
#2
Según mi experiencia de cuando pasé mis datos de mi 3DS normal a mi actual 3DS XL es:

- La Nintendo 3DS XL se te quedará tal cual está ahora mismo tu actual 3DS, por lo que quizás perderías ese juego preinstalado.
- La tu actual 3DS se formatearía y se quedaría como el día que la estrenaste.
- Se te pasarán todos los juegos comprados y descargados que tengas en la portátil, incluidos los del programa de embajadores.
- Te reconocerá la SD.

A ver si alguien más te pueda ayudar y te confirma seguro si se te mantendría el juego preinstalado o no.

PD: Acuérdate que necesitarás tener acceso a Internet para realizar la transferencia.
#3
Te cuento:

1º Si, el juego se mantiene. y si es descargable, se puede volver a descargar.

2º Todos los juegos gratis se pasan sin problemas, yo pase los de embajadores Nintendo y el Zelda Four Sword (bueno, en realidad no se pasan, pero los puedes volver a descargar).

3º Te la reconoce sin problemas.

¡De nada!
#4
Gracias por las respuestas, entonces practicamente seguro que acabe comprandola estas navidades, entre el juego gratis, el preinstalado por 20 euros mas y lo que saque por la normal, se queda en muy buen precio.
#5
Todo te lo copia tal cuál, pero el único problema que encontrarás (o por lo menos ami me pasó) que las partidas guardadas de los juegos DSi Ware se borrarán.

Mantendrás el juego, pero adiós al progreso que tengas en ellos.

Y como dice Ricardo2001, supongo que te podrás volver a descargar el juego preinstalado cuando quieras.
#6
Y puedes aprovechar para registarla y bajarte el juego que te regalan por hacerlo, ¿no? Por esos 20 euros más, dos juegos ;)
#7
darkcorleone escribió:
Y puedes aprovechar para registarla y bajarte el juego que te regalan por hacerlo, ¿no? Por esos 20 euros más, dos juegos ;)

Por eso tengo idea de comprarla estas navidades, sino igual esperaba a enero o febrero

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de 3DS / 3DSXL / 2DS →